Compras Marzo 2024

En absoluto me resulta desagradable, no lo hubiese comprado si así fuera, pero si que es un aroma que remite a otros tiempos, vamos que no lo vas a oler a nadie por la calle actualmente. Lo cual no quiere decir que sea mejor ni peor, hay perfumes actuales que me repatean y me empachan, sobre todo los ultradulzones que se estilan hoy en día.

3 Me gusta

En efecto, como comenta @Sparrow, la jabonera es distinta, y posiblemente tenga este nuevo diseño para usarla sin tapa como dice @lu20vt pero deberían especificarlo en la página web como opción de compra, así cada cliente podría seleccionar que tipo de jabonera quiere tener.
Yo también pienso @Desmond que se han equivocado o que igual ya no les quedan jaboneras con tapa y que no les interesa cambiarme el envase y pagar los gastos de envío desde Grecia.

Tampoco es que me vaya a resultarme un problema grave el asunto, pero vamos que no les costaría nada pedir a su suministrador de cuencos que les incorpore una tapa a juego y dejar un producto bien aseado y bonito para que no coja polvo y lo puedas ubicar en el baño bien ordenado.

En fin que ya buscaré algún modo de ponerle una tapa con el papel del sello lacrado y que quede algo más decente.

10 Me gusta

Creo que la eco usa cuchillas “comunes” y la otra las tipo shavete o feather.

3 Me gusta

Había usado el líquido y no estaba mal, éste mantiene el aroma?

Me parece que se diferencian en la clase de cuchilla que utilizan. Una las Artist Club y la otra las convencionales partidas.
Edito: ya te lo ha dicho @Sir_Diego
Saludos.

3 Me gusta

Lo que te han dicho los compis es la respuesta correcta, la respuesta se encuentra dentro del cabezal.

Los dos cabezales, aunque muy similares, tienen sitio para diferentes cuchillas. La ECO usa medias cuchillas DE


La Hawk normal (de las que ya estamos en v3) ofrece sitio a Artist Club cuchillas
image

24 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Muchisimas gracias!!

2 Me gusta

No hay de que…cuando se invoca a

Este responde.

(Te quedan 2 invocaciones…)

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias por el enlace

1 me gusta

Si compras coge la de de hoja partidas así no te metes en más gastos y te paso yo algunas

1 me gusta

Si, es lo que voy a hacer. Gracias!!

1 me gusta

Pa mi… al momento es el mejor jabón de baño…:wink:

1 me gusta

En mi caso me va mejor la Hawk con hojas tipo FEATHER ARTIST club…y estamos para ahorrar… Pero vamos no pa tanto… EMHO…:relieved:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo digo sin despreciar nada… Pero las Razorock Hawk me dan mejor sensación de afeitado que con la ECO.

1 me gusta

Y tienen el mismo cabezon? Parecen rastrillos de arar

1 me gusta

Las cuchillas AC son más estrechas que media cuchilla de doble filo. El cabezal Hawk es más estrecho que el ECO.

1 me gusta

¿En qué zona de Barna tienes el taller? Me muevo por la Plaça de la Concòrdia y la Clínica CIMA. Podria dejarte mi Hawk.

1 me gusta