Compras Marzo 2024

Muchas gracias @pardalbert !! Tu te mueves entre Les Corts y Maria Cristina mas o menos y yo en Sants. Relativamente cerca. Me espero entonces a hacer prueba. Ya quedaremos por privado si quieres, no tengo ninguna prisa. Mil gracias! :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Si, de Agua Brava en 500mñ

3 Me gusta

Me dieron el enlace perfumes paco

3 Me gusta

Siempre al verde :four_leaf_clover::green_heart:

2 Me gusta

Para mi, un aroma atemporal.

3 Me gusta

Donde compraste las Couto? Quería probarlas

1 me gusta

64 Me gusta

Muchas gracias compañero! Saludos!

6 Me gusta

Coño! Qué sorpresa! Un saludo Vitín!!! :beers:

2 Me gusta

Jabones de anticatura y Plisson de Wallapop:

58 Me gusta

Me encanta ese Vétivert :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Supermercados SPAR… en Portugal…

O en la web de COUTO

2 Me gusta

1711645884251

44 Me gusta

Si que huele bien si. Mañana le meto mano a ver como va

1 me gusta

No problemo ya he encontrado tres más

y

una botella de Oporto.

https://www.amazon.es/Men-Expert-hombres-complejo-nutritivo/dp/B08V7ZVSFF/ref=mp_s_a_1_12?crid=1EBL2OQTU9T6O&dib=eyJ2IjoiMSJ9.wrZb3QJdS9WxKNHjkwxS8_lbVOxGzYCwrSoa-cNUNJeL7OxGX2ZNUdRNQusJu2rPnrin2MRy3V99FmO5mb2FjGbb3vZ6RjwmTp-KcZt63HBmVAbDzeAuaZHwBGrdgcRfA_JZdlOEHeI1f3OYYZy-eI7yynnPC7xc_I4z0yeePiIXnCJ5O3uusX1qSuuLq9YrkNuElK6g8NOlV0iPTuKqzA.0-J5XCMUbMSYkTrSAXtirTGX2dgYkxwcMYL9Lo-6tkQ&dib_tag=se&keywords=barber+club+loreal&qid=1711658255&sprefix=barber+club%2Caps%2C690&sr=8-12

Precio en CARREFOUR portugués… o sea CONTINENTE

44 Me gusta

Y ahora llego de buscar esta Game Changer 0,84 entregada en mano por @Budosky.

58 Me gusta

Está a tope la cosa este mes no?

1 me gusta

Me estoy portando bien! Lo que pasa que llega todo de golpe, o casi todo… Estoy esperando un par de brochas

4 Me gusta

La acabo de ver, mucha calidad!!!

1 me gusta

Pedido de muestras a Areffa (lo más pequeño que tenían). Hay mucha variedad de olores y tipos de grasa animal (oso, vaca y tejón). Los olores también me han sorprendido por lo bien que copian los perfumes originales (Acqua di Gio, Intoxicated by Kilian y Creed Aventus, este más ahumado que Executive Man de Stirling). Bueno, y el Oktoberfest que huele a cerveza rubia…

Tengo ya ganas de probarlos :melting_face:

59 Me gusta