Compras Marzo 2024

Ese Agave es una pasada como huele. Tarde o temprano me haré con uno

1 me gusta

Huele limpito, la verdad, aunque yo me quedo con Intoxicated (la barra de viaje) :heart_eyes:

1 me gusta

Ese no llegué a olerlo. Hace unos meses hicimos una conjunta entre unos cuantos y recibí una paquete de 17 kilos. Por suerte pude olerlos todos y el que mas me gustó fue el Agave. Lo mas curioso que solo había uno en entre decenas de jabones.

2 Me gusta

:astonished:

Pronto te hará falta el Verivert splash y EDP :rofl::rofl::rofl::wave:

1 me gusta

Menos mal que no soy de combos. Pero el edp no lo descarto. Muchas gracias por el enableo!

1 me gusta

eso me pasaba antes luego llegó la Evolucion, ahora no puedo estar sin… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Comprado un combo de SKINO MEN para afeitarme mañana…


Si e gueno compró otro…?

La Loción picaa que no veas, normal… 80° de Alcohol :crazy_face::crazy_face:

Te la bebes y pillas un pedo que no veas…:cold_sweat::cold_sweat:

37 Me gusta

arrancamos el sábado de compras de relax … aprovechando que ha repuesto estanterias el chino del pueblo 2 mejor que 1 … :wink:

image

PD: Al mediodía bajo a la Ciudad con las féminas… pero hoy no creo que pique con nada … :thinking:

48 Me gusta

Ninguno de los casi 1000 foreros que estamos aquí, tenemos la menor duda. :sweat_smile:

25 Me gusta

que bonito es el amor … :grin: :grin: :grin:

6 Me gusta

Pensaba lo mismo…

3 Me gusta

Pues ya que @Gnomo72 no va a comprar nada más, pongo mi granito de arena en la ayuda del comercio local

60 Me gusta

Aion Skincare Trésor by Grooming Dept

ischiapp.blogspot.com

49 Me gusta

Con dos cojones mi arma!

7 Me gusta

:sweat_smile:
Los clásicos nunca fallan

3 Me gusta

Estaria de Dios!! @Gnomo72 :person_gesturing_ok: :person_gesturing_ok: :person_gesturing_ok:

4 Me gusta

Compra triste…me lleve el último y ya no traen más.

48 Me gusta

Iberia

This is the way

62 Me gusta

A ver si tienen en el sitio éste de cerquita de la facultad y me llevo una alegría. :face_holding_back_tears:

1 me gusta