Se nos acabó febrero, se acabó también la lluvia que parecía eterna y la primavera empieza a asomar la patita por debajo de la puerta
La verdad es que se agradece ya este cambio, estabamos a deseo de aromas frescos y lociones mentoladas, tiempo pues de darle una vuelta al armario, echar hacia delante esos productos que arrinconamos en noviembre y detectar carencias que deberían ser debidamente repuestas, que seguro nos lo hemos ganado
Vamos pues con el nuevo mes, disfruten su afición y como siempre, ya saben que aquí nos gusta ver las nuevas adquisiciones al armario
Lo nuevo cabezal de Razorock y un jabón con una formula que creo aun no haber probado.
La maquinilla tengo bajas expectativas, todo lo que he leído apunta para que no sea mucho eficiente. Más luego la probamos.
Lo puso hace poco un compañero y me parecía buena idea.
En mano es cojonudo y yo diría que excelente y entran a medida como un guante y no sobra casi nada y encima de buena calidad
He encontrado esto en AliExpress:
Mini caja de té de Metal, lata de té de acero inoxidable, pequeño contenedor portátil de viaje, tarro de azúcar, organizador de café, almacenamiento, nuevo, 2024
Son buenísimos si si muy robustos de acero inoxidable, duros, rígidos, me parecen bonitos, etc…
Se cierran a rosca perfecta me parece honestamente precio calidad una compra TOP
Mi primer producto de Tabac, y a ciegas, como que no me podía resistir , menos mal que al llegar a casa y olerlo me ha gustado. Y aprovecho para una pregunta si lo mezclo con bálsamo a la portuguesa lo podría usar como masaje para después del afeitado ¿Es muy heavy hacer eso? Gracias
Lo puedes hacer perfectamente,eso sí mejor que el bálsamo sea sin olor ya que sino armas un batiburrillo de olores,lo más top sería que el bálsamo fuera tabac también, pero por poder claro que se puede.
Ya no me falta mucho para acabar las cuchillas que tengo. Me he hecho con 100 cuchillas de Solimo en Amazon, he oido muy buenas reseñas de ellas.
Lo único que no me gusta es el paquete. Me parece un desperdicio total tanto cartón para 10 cajetitas de plástico duro. Es derrochar por derrochar y a mí eso no me hace gracias.
Bueno pues al final no he podido resistir el enableo y hoy me ha llegado desde Yourshaving una Zenith 507 con mango de olivo.
En fotos es bonita, en vivo preciosa la condenada!!
Y como siempre que pido en Yourshaving el detallito del regalo de las cuchillas… Gracias @nanolibero
He procedido ha hacerle el desbravado, por llamarlo de alguna forma…
10 minutos en remojo, espumado en suribachi y posterior secado en toalla.
Nuevo remojo de 5 minutos, nuevo espumado y seguido prueba en mano… Suave
Vuelvo a secar en toalla, nuevos 5 minutos de remojo, cargo jabón y pruebo en poco en la zona derecha de la cara a ver qué tal… Y de primeras parece que sorprendentemente bien
En unas horas la usaré para mí afeitado diario. Ya os contaré…
Y sin espumado en mano.
Yo llegué a casa, la metí en remojo mientras cenaba y directa al jabón.
Ahora tengo 3 y una por venir.
He reencontrado el love
Edito: yo tengo una en negro