Enhorabuena Ivan, tiene muy buena pinta.
Preciosa!!
Parece interesante. Ya contarás si pica o no ![]()
5 años?. Perfecto para celebrar mi jubilación.
![]()
Que primeras impresiones tienes del jabón?
Aunque no lo creas, es verdad, se le vi a un compañero del foro y fue amor vista. El problema es que esta resina solo la tiene este artesano hace estas brochas a cuenta gotas y cuando salen a la venta no te da tiempo ni a clicar, tanto esta resina como la rosa cuando se le acaben no las volverá a tener, ya que se las hicieron para el a su gusto, quién sabe quizás lleguen cosas nuevas…
Claro ![]()
Aún no se ha utilizado. El aroma es agradable. Se puede describir como una colonia fresca con toques amaderados. Una fragancia ligera y primaveral.

Dos compras de hoy.
No soy amigo de los bálsamos, me van los after en loción y con alcohol, pero últimamente tengo la cara un poco irritada.
Por el precio, merece la pena probarlo a ver si me va bien.
En cuanto a la Bull Dog, una esencial. Triple B.
Muchas gracias Kris, estaré atento a tus impresiones. Me llama la atención este jabón
Claro que me lo creo. No lo dije en broma.
Si tardas 5 años en pillarla, para celebrar mi jubilación me vendrá de perlas.
![]()
Hoy he ido en persona a pillar esto a @Bomarzo. Que amabilidad, me ha estado enseñando todos los productos que tiene para la venta y hemos estado un rato hablando .
Una gran persona, te has ganado un cliente, además me pilla cerca de mi casa.
La próxima tomaremos un café y charlaremos algo más.
Que gusto da cuando te atienden tan bien, muchas gracias por todo José.
Edito: Las cuchillas han sido un detalle por su parte.
Maravillosa!!!
Si viene de ti ahora sí que confío que es buena compra
maestro
Encima mango lotus es una apuesta segura la resina es preciosa ,con unos brillos alucinantes en mano y la composicion con ese rojo le queda genial , las letras rojas tambien son un aciertos y hacen una brocha de xategoria, enhorabuena y disfrutala mucho!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias caballero
Enhorabuena. Espectacular lujo.![]()
![]()
![]()
Aún no he probado el Masaje de Varón Dandy. A ver si se me presenta la ocasión.
Enhorabuena por la compra. ![]()