Compras Marzo 2026

Enhorabuena Ivan, tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Preciosa!!

1 me gusta

Gracias @J349 y @Jant 5 años me a costado conseguir una… y no puedo estar más satisfecho

1 me gusta

Parece interesante. Ya contarás si pica o no :grin:

1 me gusta

5 años?. Perfecto para celebrar mi jubilación.
:rofl:

3 Me gusta

Que primeras impresiones tienes del jabón?

1 me gusta

Aunque no lo creas, es verdad, se le vi a un compañero del foro y fue amor vista. El problema es que esta resina solo la tiene este artesano hace estas brochas a cuenta gotas y cuando salen a la venta no te da tiempo ni a clicar, tanto esta resina como la rosa cuando se le acaben no las volverá a tener, ya que se las hicieron para el a su gusto, quién sabe quizás lleguen cosas nuevas…

4 Me gusta

Claro :+1:t2:

1 me gusta

Aún no se ha utilizado. El aroma es agradable. Se puede describir como una colonia fresca con toques amaderados. Una fragancia ligera y primaveral.

1 me gusta

08ca361cb874e54a98cb027df7233f61.jpg

52 Me gusta

Dos compras de hoy.
No soy amigo de los bálsamos, me van los after en loción y con alcohol, pero últimamente tengo la cara un poco irritada.
Por el precio, merece la pena probarlo a ver si me va bien.
En cuanto a la Bull Dog, una esencial. Triple B.

43 Me gusta

Muchas gracias Kris, estaré atento a tus impresiones. Me llama la atención este jabón

1 me gusta

Claro que me lo creo. No lo dije en broma.
Si tardas 5 años en pillarla, para celebrar mi jubilación me vendrá de perlas.
:people_hugging:

1 me gusta

Hoy he ido en persona a pillar esto a @Bomarzo. Que amabilidad, me ha estado enseñando todos los productos que tiene para la venta y hemos estado un rato hablando .

Una gran persona, te has ganado un cliente, además me pilla cerca de mi casa.
La próxima tomaremos un café y charlaremos algo más.

Que gusto da cuando te atienden tan bien, muchas gracias por todo José.

Edito: Las cuchillas han sido un detalle por su parte.

59 Me gusta

Maravillosa!!!

1 me gusta

Si viene de ti ahora sí que confío que es buena compra :wink: maestro

1 me gusta

Encima mango lotus es una apuesta segura la resina es preciosa ,con unos brillos alucinantes en mano y la composicion con ese rojo le queda genial , las letras rojas tambien son un aciertos y hacen una brocha de xategoria, enhorabuena y disfrutala mucho!

3 Me gusta

:folded_hands:t3::folded_hands:t3::folded_hands:t3::folded_hands:t3::folded_hands:t3::folded_hands:t3::folded_hands:t3: gracias caballero

1 me gusta

Enhorabuena. Espectacular lujo.:clap::clap::clap:

1 me gusta

Aún no he probado el Masaje de Varón Dandy. A ver si se me presenta la ocasión.
Enhorabuena por la compra. :clap:

2 Me gusta