Compras Mayo 2016

Es el mismo.
Están cambiando el formato de la botella.
El último que compré,el de lavanda,también viene en el formato nuevo de botella.
Un saludo.

3 Me gusta

Ok. Muchas gracias.

Probaremos a ver qué tal. De momento promete.

Un saludo,

1 me gusta

Esta brocha, que está muy chula:

18 Me gusta

Que bonita! :heart_eyes:

1 me gusta

Fantastica!!

1 me gusta

La calidad es excelente, pero el aroma es muy “sutil”.

1 me gusta

Si, si, SI.
Muchas gracias @JabonMan

19 Me gusta

Pues ya llego, crema St.James of London Cedarwood & Clarysage.

14 Me gusta

Mango Windrose.D1 – W: 75g – L: 85mm – D: 13mm (rosa de los vientos).

17 Me gusta

De pasada por Montané:

Llega el calorcito, y hay que combatirlo…

17 Me gusta

De jabones Luna. Un jabón cítrico de naranja, canela y clavo. Lo he recibido dos horas después de afeitarme (habrá que esperar a mañana). A este sí lo tenía pensado para la rotación veraniega, ya que me gusta lo cítrico. La primera impresión es que predomina el aroma de la canela, eso sí muy agradable, teniendo en cuenta que soy un cero a la izquierda con los aromas. Para mí lo importante es cómo espume en la cara, protección y postafeitado, pues mi piel al ser sensible, si tengo un nivel de percepción más nítido.

Junto a este jabón una muestra de bálsamo para después del afeitado que igualmente cataré mañana. Le he notado un toque de nuez moscada, aunque realmente no he mirado sus ingredientes en las referencias que ha hecho en el foro.

Saludos.

15 Me gusta

Particularmente me encantaría una revisión del espumado de éste jabón, te ánimo a ello.

Saludos.

1 me gusta

Yo del Portus tengo una muestra nada más, que he usado sólo una vez pero te puedo decir que me ha sorprendido la facilidad con que espuma. Yo lo que hice fue pasarme la muestra por la cara a modo de stick hasta dejar una capa de jabón sobre la piel y luego, con la brocha escurrida, empezar a espumar. Sólo necesité agregar unas gotas de agua y tuve espuma para tres pasadas. Me pareció muy buen jabón, pero el MWF me parece mejor.

1 me gusta

El espumado en la cara no es lo mío, definitivamente. ¡Pero gracias, me apunto el consejo para futuras muestras!

Para mi es un imprescindible. La tengo pendiente.

¿Donde la pillaste?

1 me gusta

Bueno pues algo que esperaba con muchas ganas desde el otro lado del charco, y que una vez en persona, me ha dejado impresionado. Increíble acabado y pelo. Sin duda Ken está haciendo un trabajo increíble y se ha esforzado en lograr encontrar este nuevo Select Badger.

Paladin Chief 26mm Butterscotch

31 Me gusta

Ostia como te cuidas pillín!!

2 Me gusta

Que bonita!! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa JF!, acabas de cerrar el círculo

1 me gusta

Ostia como mola!

1 me gusta