Compras Mayo 2016

Llega el mes de las flores, de la alegría, del buen tiempo, de las verbenas… Así que envueltos en ese júbilo vamos a aprovechar para hacer alguna incorporación a nuestros arsenales y compartirla en este hilo con el resto de los colegas.

Felices compras!!

17 Me gusta

Ay ay ay que descalabro, que estamos en crisis amigo mío

Bueno, aunque aquí aún es abril, allá ya es mayo.

Mi Black Note

Saludos!!

12 Me gusta

Es lo que tiene vivir en según qué husos horarios. Hasta te sientes más joven :joy:

Saludos.

2 Me gusta

Comienza el mes loco :tada:

2 Me gusta

Jajaja…
Por otra parte, desde allá se podría decir que vivo en el pasado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¿En el pasado? No creo. Vosotros ya pasasteis el Fin del Mundo, o al menos es lo que nos han hecho creer Hollywood :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Ya están aquí, ya han llegado, gracias de nuevo Javi @anon76556303… ya tengo repuestos!!:yum:

20 Me gusta

Un pedido que tenia del otro lado del charco:

Good vibrations:

Se supone que es un aroma a barberia mas “veraniego”. Asi, en seco, lo encuentro mucho mas dulce que otros supuestos aromas a barberia.
Muy presentes el coco y la vainilla, de hecho me ha dado la sensacion como si quisieran meterle algo del jabon “The Beach” dentro, por el rollo playero. Si os gustan los aromas dulces, es agradable, y es un dulzor para esta epoca, no como un Tabac por ejemplo, u otro jabon con aromas mas invernales, que apetece guardarlo mas en el armario porque es cargante para estas temperaturas.

Dirt:

Un jabon interesante. Le tenia muchas ganas. Simplemente un olor terroso, pero que te traslada mas a un entorno de bosque. Si comprais por ejemplo un jabonMan tierra humeda, es un olor a tierra de jardin, como si te quitaras los guantes despues de trabajar plantando cosas (y lo clava).
Aqui se va mas a lo que seria un bosque. Me ha gustado mucho y tenia miedo de que con mi JabonMan se pudieran pisar, pero son muy diferentes.
Como digo, no son excluyentes.

Aqui no hay misterio, huelen exactamente como sus jabones, lo cual es una maravilla. Tienen mucha fama, y por eso tenia ganas de comprarlos y comprobarlo por mi mismo.
Me gusta mucho tener un aroma igual o que case muy bien entre el jabon y el after, pero a veces, es muy complicado. Por eso tambien la prueba. Si me funcionan bien, intentare comprar de mis jabones con mejores aromas el after para que combinen.

Pude probar un pre de PAA con uno de sus jabones anteriormente. No es la primera vez que uso un pre y fastidia la espuma de un jabon, asi que no me gusta ya usarlo con cualquier cosa. La combinacion que tuve con ese jabon y ese pre fue magnifica, asi que decidi comprar un pre fresquito para esta epoca y seguir investigando. Se supone que potencia la creacion de espuma tambien. Tengo curiosidad.

24 Me gusta

Recién llegada.
Esta se queda en casa.

27 Me gusta

Desde yourshaving, por su aniversario, unas chuches para llegar a fin de mes:

Muchas gracias @nanolibero, un placer tratar contigo.

22 Me gusta

Es blandito. No lo he sacado del plástico protector pero parece que tiene textura mórbida tipo Cella, así que a aplastarlo en un recipiente libre. Tiene formulación vegetal y en teoría es sin aroma. Huele a jabón sin más, aunque si acercas la nariz tiene un toque de frescor supongo que por el mentol.

2 Me gusta

Pues en la formulación pone que tiene “Parfum” así que sí que tiene aroma entonces :hushed:. Le he quitado el plástico, y a mi me huele a jabón de lavar la ropa con un toque bastante fresco. Textura mórbida sí.

1 me gusta

Buenos días. Acabo de recibir este pedido de Gifts&Care. Todo excelente, como siempre.

El MWF sólo lo había probado de una muestra y me encantó, así que no podía faltar en mis rotaciones.

Con respecto al Portus Cale, la cosa cambia. También tenía una muestra, que intenté utilizar varias veces (hasta en 3 ocasiones si mal no recuerdo) y no había manera de sacar una espuma decente para afeitarme. Dados los comentarios de todo el mundo de que era un jabón de primera, asumí que quizás al espumar de una muestra pequeña no estaba cargando bien la brocha, o a saber.

Así que he adquirido un tarro para darle una última oportunidad. Si esta vez no consigo una buena espuma a la primera, irá directo a la sección de ventas con un solo uso y quedará descartado de por vida. He dicho.

Agradecer a Gifts&Care su buen hacer y la muestra del EJ “Limes & Pomegranate”, que huele que alimenta.

¡Saludos a todos!

15 Me gusta

Ablandalo echándole agua antes de cargar, y espuma en bol con una brocha con un nudo algo firme para cargar bien.

Saludos

3 Me gusta

Gracias Alberto, lo probaré con la Semogue 1305. Si con eso y el agua para ablandarlo no lo consigo… Desisto :sweat:

Dale una oportunidad, es un jabón muy bueno. Y si no, tengo otro método más radical.

1 me gusta

Me pasa exactamente lo mismo con el Portus Cale. Me dieron una muestra y no había manera de sacar espuma. Intenté rascar con la brocha, pasarme la muestra directamente por la barba… y nada. El jabón lo tengo en pendientes. Lo que sí tengo claro el combo Portus Cale + Brummel es una maravilla.

Un saludo,

2 Me gusta

Me ha llegado en esa versión, aunque yo había pedido este:

Es el mismo?? Parece que lo han metido dentro de la botella de la versión en rosas sin alcohol.

Pedido el sábado 23 de abril y llegado esta misma mañana.

13 Me gusta