Compras Mayo 2017

Si huele hombre, lo que pasa es que es un aroma suave y delicado, y además se da la circunstancia de que tu tienes el olfato asalvajado de tanto barniz.

3 Me gusta

Es un ‘norteño’ que vive cerca del Muro, solo quiere aromas potentes …

2 Me gusta

pues este si huele…

y huele muy bien. Es lo que dice Rafa no es un aroma potente que te meta el puñetazo en la nariz, es mas tenue pero huele y huele parecido a Mikes barbershop.

1 me gusta

He encontrado esta tienda online que la tiene a venta

http://www.rotadasregioes.pt/index.php/ribeira-porto-toalha.html

Es de tamaño pequeno.

3 Me gusta

Norteño,norteño. Pero muy buena gente. Me fio mucho de su criterio. A el se debe que viniera a casa la shavemac silvertip con el pelo recomendado de la conjunta. Muy buena brocha. Gracias. Alberto

2 Me gusta

+1000 Yo también me fio de su criterio (sobre todo con las navajas)

1 me gusta

Muchas gracias.

Compraré algúnos productos.

1 me gusta

Lo último en entrar:

34 Me gusta

Mini alijo encontrado de 3 jabones vintage. Huelen a barbería y la única referencia en el soporte es ESPAÑA SALTC. Pienso que pueden ser una variedad de jabones de afeitar la toja.

27 Me gusta

Parecen myrurgia

Hace muchos años que vi esos sticks de marca La Toja, pero también recuerdo que la base de papel de aluminio, venía escrito repetidas veces “La Toja”.

Es cierto son de la toja. Sociedad anómima la Toja Cosméticos.

2 Me gusta

Lo tuyo es de traca, enhorabuena! (Y que envidia más grande noto por dentro, jajaja)

1 me gusta

Lo mejor es que huelen bastante bien

2 Me gusta

Calla calla … :sob:

Aprovechando el descuento del cuarto aniversario de @yourshaving unas cositas que me apetecía desde hace tiempo. Con el Arlington estuve bastante rayado, me encanta el olor de este jabón y cuando lo abro olía a cualquier cosa menos a lo que tenía que oler, menos mal que dejé pasar un tiempo y volvió a su ser.
El Windsor huele estupendamente también.
Los afters puff, a ver… Olores un poco clásicos para mi gusto. El TÜFF posiblemente se quede, tiene algo que me recuerdan al Floid blue. El pinaud es para amantes del varón dandy pero tiene algo que yo que se. Del proraso poco que comentar, un básico que hay que tener en el armario.

31 Me gusta

Cuando pruebes el Windsor ya nos cuentas!!! :+1:t2:

1 me gusta

Hola @hitaniyo, supongo que tendrá las mismas propiedades que el Arlington, estrenado hoy, jabonazo.

1 me gusta

Manolooooo, avisaaaa !!! :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Las vi el viernes en una droguería de San Javier (Murcia) olían de lujo comparado con las de tufo a fregasuelos que tengo yo de Lea jjajajaja, ya contarás que tal espuma no.