Compras Mayo 2017

La espuma bien, vamos como siempre. Con este aroma nuevo, ya es otra cosa.

1 me gusta

Gracias pues por fin me resuelves una duda que plantee hace unos años en forafeitado.com pues en su día me regalaron este jabón en barrita de la marca SALTC y no sabía de donde procedía.
Tengo o mejor dicho tenía, pues ya los he acabado barritas de La Toja antiguos pero no olían igual, ni eran del mismo color.

17 Me gusta

Parece la punta de un… (eufemismo)… en formol :wink:

11 Me gusta

Da muy mal rollo :confounded:

5 Me gusta

Jajaja, por eso le acabaron colocando el capuchón rojo a la barrita de La Toja… para que no se viese lo que había adentro. :wink:

5 Me gusta

De una perfumería Druni. A precio de derribo.

23 Me gusta

Unos jabones americanos, se ven de vez en cuando en los afeitados del día, así que me decidí a ver que tal la marca, …

Estos recibidos del compañero @mello

y los siguientes del arsenal del compañero @racogon

Que digo yo, si el maestro se los quita de encima muy buenos no serán, pero que le vamos a hacer me han dado pena y les voy a hacer un hueco en el armario.

33 Me gusta

Ja ja, eso pensé yo con unas brochas sintéticas que le compré. son buenas sin duda pero… con cuales se ha quedado? esas tienen que ser mejores…:joy:

4 Me gusta

“Peazo bicho” de 30x51… Awesome que diría un guiri…
El mango pulido a espejo…
Esta noche a la cara…

42 Me gusta

Sí que son buenos hombre, pero son vegetales y a partir a partir ahora salvo que me vuelva loco el aroma ya no quiero vegetales.

Me he quedado unos cuantos PAA, como el Dapper, Sangre de Drago, Lavender & Cedar, Solstice y Coconut Oud.

9 Me gusta

Me he quedado con las que tienen el nudo grueso. Las que he vendido son de 20 y 21mm y yo las quiero de 24 en adelante.

3 Me gusta

No se yo … estos de PAA no los tengo muy por la mano igual me estoy equivocando con ellos :stuck_out_tongue_winking_eye: .

1 me gusta

Comprado al colega @jfim88, con una muestra de SMN V3, que como espume bien, será motivo más que suficiente para que me la compre.

Hala ya tengo la parejita.

31 Me gusta

Yo estoy esperando una macetobrocha como esa…je je

Habra que probarla despues de lo que cuentan de ella.

A ver si llega esta semana…

4 Me gusta

El Dapper también te lo habrás quedado, ¿no?

Al principio he leído “gachetobrocha” :slight_smile: :slight_smile:

1 me gusta

Si hombre, ese lo he puesto el primero. Es más, tengo 2.

Es verdad, no le visto, estoy cegato hoy :sob:

Increible, no digo mas. Cualquier foto no le hace justicia.

33 Me gusta

He hecho una selección y me he quedado 5 Wickham (estos porque se comportan igual que los de sebo), los Eufros (por el mismo motivo), 5 PAA, 3 LA Shaving, 4 Catie’s, 6 Meissner, 3 Wholly Kaw, el Brutalt Bra y otros 3 o 4 más.

Los 300 restantes son con sebo :joy::joy::joy:.

12 Me gusta