Compras Mayo 2017

He visto que también tienes algún Extro, ¿Qué tal esos? Me mandó una muestra bomarzo y me pareció un buen jabón.

En lo de los Wickham coincidimos, son jabones buenísimos.

Un saludo.

Los Extro son buenos jabones y el que yo tengo, que es el de Tabaco, huele de vicio.

Es un tabaco seco que huele como la picadura pero no la de pipa sino la de los cigarrillos.

2 Me gusta

que buena pinta javi

1 me gusta

Es una preciosidad. A ver como se comporta.

Ahora tengo puestas las miras en una revisor 8/8 ja ja ja. Bueno, eso desde el año pasado, y como la poneis tan bien…

1 me gusta

Recién llegada, una Merkul Futul:

Y con el mango personalizado!!

Saludos.

25 Me gusta

pues bien vacia,como a ti te gustan

1 me gusta

Vende sangre si hace falta, pero esas Revisor son navajas extraordinarias

2 Me gusta

Unas compritas recibidas hoy.

Un Asentador comprado al compañero @Proyet decir que he tenido un trato excelente por su parte. Gracias por todo José Antonio me encanta

Y esta Simson X2L comprada a Rafa @racogon que ha llegado con una rapidez inesperada. Gracias Rafa, decir que me ha gustado mucho y es tal y como la esperaba

37 Me gusta

El aloe vera de su marca también están muy bien…

1 me gusta

buen alijo de nuestros queridos PAA Jordi :wink:

2 Me gusta

Arrinconando para el invierno, rellenando los graneros :joy:
Impresionante la variedad de aromas que son capaces de crear esta gente de PAA :scream:

3 Me gusta

Son los putos amos.

1 me gusta

Y porque es tan sumamente complicado conseguir sus after shave que si no esto seria la ruina segura :joy:

3 Me gusta

Vaya brocha
PRECIOSIDAD
Y telita con el pelo.

1 me gusta

Un lujo de asentador
UN LUJO

2 Me gusta

Acabadita de llegar finalmente después de dos meses en aduanas. Mi Asylum RX de la conjunta del foro hermano:

Es todo lo que imaginaba! Calidad de construcción, peso, estética Todo top. Mañana la estrenaré finalmente.

Y de una compra a un compañero en FA también estas cremas/jabones:

Dia de lujo! jeje

36 Me gusta

Enhorabuena, porque se ve brutal esa Asylum, la espera ha merecido la pena

2 Me gusta

¡Enhorabuena! Que suerte con el Kasbah…sólo con un poco de envidia, de la sana

1 me gusta

Tengamos fe en G&C, que estaban en ello…

1 me gusta

pues vendí mi ATT SE1 a Iñaki @IVM y al cabo de unas semanas me ofrecieron la SE1 y SE2 con mango Bamboo y me di cuenta que la echaba de menos jej. Al final caí, la carne es débil…

La SE2 tengo ganas de probarla por ser mas agresiva y a mi me va la marcha.

Estas ya no salen, me he dado cuenta que son la leche ! Ha vuelto para quedarse ! y con una base hermanita !

Saludos,

29 Me gusta