Compras Mayo 2017

No te vas arrepentir Raúl, apostaste a caballo ganador :wink:

2 Me gusta

Raúl Yo tengo ambas completas y con mango colossus las dos, la S1 con feather y la S2 con treet clasic son una gozada . Y la tercera una SE1 con mango bamboo. Con ambos cabezales slant no te vas a arrepentir, calidad y muy buenos apurados y mira que yo soy más de navaja pero de lunes a viernes por no perder mucho tiempo son las maquinillas que más utilizo y cuando algún sábado o domingo necesito un afeitado apurado estas tres son las elegidas. Ya sabes compra maestra y ahora a disfrutarlas.
Un abrazo

2 Me gusta

Yo estoy encantado con ella. He cambiado el mango por un UFO de titanio y el conjunto es la leche. Afeita de cine. Ya me dirás que tal va la SE2 por si hay que “ahorrar” :grin:
Ahora quiero comprar el cabezal ATT S1 o S2 y mas después del comentario de @Nike1240… todo se andará.
Saludos

4 Me gusta

Otra M&F por aquí, gracias @Woland por las gestiones :blush:

37 Me gusta

Del artesano Alfredo Miguel Hernandez Gonzalez, me llega ésta brocha tan peculiar bautizada “El Avispón” construida en madera de olivo en Finest Badger 26x50

43 Me gusta

Precioso mango, si que le queda bien lo del “Avispon”, que la disfrutes.

1 me gusta

Cómo mola
Espero que no te pique.
Que tal el agarre con ese culo?

1 me gusta

Que brillo tan seductor!! A disfrutar y contar :+1:

2 Me gusta

Ya verás que gozada compi :heart_eyes::heart_eyes:. Que la diafrutes.

2 Me gusta

Y claro, así hay justificación para AHORRAR un poco hasta llegar como mínimo a los 366 y usar uno distinto cada día del año (menos complicaciones a la hora de decidir rotaciones) :joy:

2 Me gusta

Es una preciosa brocha esa Avispón que tuve el placer de ver, y envidiar, en directo.

3 Me gusta

Llegó de currar y …

Gracias @ElPablico
Aunque no las podré estrenar hasta fin de mes ya las tengo en casa, claro que no se que es peor.

24 Me gusta

Se coge de lujo por el abdomen, nunca mejor dicho.

2 Me gusta

Mi primer material vintage.
Tenia muchas ganas de tener un Myrurgia. Dicen que hay dos versiones, desconozco cual será esta…

33 Me gusta

Regalo de un antiguo compañero de batalla…

Bolsa de aseo del ET

Y una desmontable tipo G II

27 Me gusta

Esa es la más moderna.

Aquí tienes a las dos juntas. La de la izquierda es la más antigua y la de la derecha la más moderna.

21 Me gusta

Esa maquinilla la tuve yo y el sistema es GII, no Contour si no mal recuerdo… de hecho me la llevé al viaje de estudios de la universidad y ya entonces no podía con mi barba :joy:

Un saludete

Es cierto, sistema GII…

Gracias Rafa.

1 me gusta

Recibido desde los dominios de @racogon un jabón que huele de lujo :ok_hand:

33 Me gusta