Compras Mayo 2017

Ese carácter amaderado, dulzón … especiado … contundente … me sigue pareciendo de lo más actual …

En mi opinión, la “memoria olfativa implantada” por la industria de la perfumería moderna nos condiciona mediante modelos o estándares aromáticos que actúan de la misma manera en que lo hace la industria de la moda a nivel de la estética personal … se nos dice qué aromas deben considerarse masculinos o femeninos al igual que aquellos que por las connotaciones del momento han dejado de tener validez en la actualidad con arreglo a los cánones de masculinidad o feminidad.

De hecho, a efectos de supervivencia comercial, muchas casas de perfumería mantienen vigentes sus marcas de referencia pero con formulaciones diferentes, las cuales no solo deben adaptarse al marco de referencia normativo/sanitario actual sino también a las tendencias que marca la industria moderna del perfume.

6 Me gusta

Tienes razón … la botellita del compi @Paco65 es más chula … :sunglasses: … que le vamos a hacer … cuando algo es bonito … es justo reconocerlo …

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajaj macho como te pasas jajajajaj

Masaje de Druni, con aroma marino agradable, por 1€ poco más se puede pedir. La botella es de plástico con tapón a rosca rellenable y abrefácil para su aplicación. Ofrece mucho por muy poco.

26 Me gusta

El mes pasado fueron maquinillas, y este mes cuchillas.
Así alimentaremos su voraz ansia de rasurar.
Suerte, casualidad, los hados nos son propicios a veces para encontrar lo que podamos necesitar.
Y sin más pareados
Saludos cordiales y
Buenas noches señores

27 Me gusta

Yo gasto el aloe vera y es buenisimo para todo…

1 me gusta

Oliéndolos en seco me he quedado un poco chafado con la mayoría de ellos. Esperemos que al espumar cambie la cosa.

Curiosamente los 2 de regalo (Beaver Woodwright y Queen Charlotte Vostok) me han gustado mucho.

21 Me gusta

Shavedash?

Sí, correcto.

1 me gusta

Perdona esas muestras donde las has comprado?

Bueno ya has respondido

:wink:

No jodas!!

Pues para mi la mitad son maravillas olfativas.

2 Me gusta

Aquí recién llegados, el de la izquierda es el clásico de cromo y el de la derecha el ruso XXL

30 Me gusta

Resumiendo un poco los aromas en seco con mi olfato poco entrenado (Mi olfato no es capaz de diseccionar tan fino como el tuyo xD, los aromas los suelo relacionar con recuerdos, etc):

  • Barrister & Mann Seville: Aroma fresco barbershop, se nota el cítrico, que en primer momento habría dicho que es limón. Me gusta pero esperaba un poco más.

  • Barrister & Mann Lavanille: No consigo sacar nada en claro de ese aroma, es muy confuso. A mi la vainilla no me va demasiado y es lo que más detecto. Ni fu ni fa.

  • Barrister & Mann Night Music: Vainilla una vez más, pero con un ligero toque a fresa. En conjunto me recuerda un poco a aroma de chocolate fundido. Muy complejo, me gusta.

  • Barrister & Mann Cologne Russe: Percibo el clásico aroma a colonia rusa, es agradable pero no me entusiasma.

  • Barrister & Mann Petrichor: Huele a lo que comentas en la rev. Tierra y madera mojada, un poco a barro. Un aroma muy otoñal para mí. tengo curiosidad como huele espumando. Me gusta.

  • PAA CAD: Muy agradable. No sabría decir a qué huele pero me recuerda a algo pero no sabría decir a qué, tal vez a algún jabón de manos o de ducha. Me gusta.

  • PAA Dapper Doc’s: :joy: A mí no me huele a general motors ni nada parecido. Me huele exactamente a lo que describe el fabricante. Lilas e Higos. Me gusta.

  • Stirling Piacenza: Poco que decir. Me gusta.

  • Stirling Gatlinburg: el HORROR. Me huele a puramente a ceniza. Como oler un cenicero lleno de colillas. Debo de tener el olfato atrofiado. Le daré una oportunidad en un afeitado.

  • Beaver Wood Wright (Black Ship Grooming) James Moody: Según el artesano: “Una mezcla masculina de limones y limas con pimienta negra, nuez moscada y clavo de olor rodeado de sándalo y vetiver”. Imposible para mí detectar todo esto, está muy bien fusionado. Pero es muy agradable. Me gusta.

  • Queen Charlotte Vostok: Cargadito de mentol, pero en seco no parece tanto. En aroma me recuerda un poco a la crema Speick. Me gusta también.

Parece que el principal escollo lo tengo con los Barrister & Mann, supongo que al ser tan complejos no consigo sacar nada en claro con mi simple olfato, ya que sus aromas no resultan nítidos.

4 Me gusta

Cuenta las diferencias cuando lo pruebes. A mi el original hacia un efecto muy agradable como de pegar la navaja al asentador, pero del nuevo no tengo ninguna referencia.

1 me gusta

Yo distingo perfectamente la lavanda y algo más. Aunque creo que el color nos confunde en decir chocolate. Me parece sublime.
El otro día le di a mi hermana, con los ojos cerrados, a oler este. Después de un rato y preguntada dos veces, afirmaba que olía a Conguitos :joy:

2 Me gusta

Opino lo mismo.

Yo quedé de decepcionado​ con algunos jabones, pero fue culpa de unas muestras, con la misma procedencia que las tuyas.

1 me gusta

Bueno pues a ver qué te parecen una vez espumados.

1 me gusta