Compras Mayo 2017

Esto ha llegado hoy :blush:

31 Me gusta

Anda, yo pensaba que el cítricos ya no lo hacía!!

Ese es uno de los mejores aromas que tiene Manuel.

A que te refieres? Las muestras estaban en mal estado?

De todos modos no estoy decepcionado, la mayoría me gustan. Pero con las expectativas tan altas me esperaba un poco más.

En principio no parecían en mal estado, pero no se algunas debian estar preparadas hace tiempo, porque con posterioridad he probado algunos jabones de los que tuve muestras, y era como de la noche a la mañana el aroma sobretodo, que recuerde ahora me paso con Tabac que no me gusto nada la muestra, y con algún Stirling, de todas formas las tuyas tienen mejor pinta las mías venían en sobrecitos…

También supongo que cuando las espumes te podrás hacer mejor una idea de los aromas

2 Me gusta

Sí, lo de los sobrecitos los usa o usaba para los jabones duros y puedo confirmar lo que dices. Usa como un papel encerado que creo que enrancia los jabones. El Martin de Candre y el LPL y otros no huelen como deberían.
En los potes de plástico todos los que he podido comparar con la versión completa los he olido igual.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Sí hombre, chafado por que me esperaba más ya que tenía las expectativas muy altas. No significa que no me gusten. También tengo que probarlos y dar la veredicto final.

2 Me gusta

Material para probar:

After Proraso que no conocia y huele de lujo.
Una sintética para darles una segunda oportunidad (seguiremos informando)
Y un par de cuchillas que tampoco he probado.

Todo desde YourShaving. Gracias Jose Luis @nanolibero

36 Me gusta

Aparezco poco por aquí, aunque es de mis secciones favoritas. Pero hoy sí que quiero enseñar a esta belleza llegada de la Alcarria.
Una W&B restaurada por Santi @Orzoweb, que ha reproducido, en exótico ébano de Macassar, el diseño original de las cachas del siglo XIX, los pines tambien van en sintonía con el ambiente anglosajón y decimononico.
La hoja tiene una línea elegante y muy clásica. Y afeita de escándalo. En una hora de disfrute he conseguido un cdb sin irritación alguna.:clap::+1:.

`

39 Me gusta

Con cariño de Maggard :yum:

32 Me gusta

Algún día me tenéis que contar donde pillais esas joyas :heart_eyes:

2 Me gusta

Indian Flavour comprado al compañero @racogon
Huele muy bien en el envase. Mañana lo probaremos.

23 Me gusta

Buenas noches

Pues ya está aquí la preciosa Gillette Flare Tip adquirida al compañero @Pasoslargos que ha llegado perfectamente embalada a prueba de bombas, gracias Ángel !! :clap::clap::clap:

Preciosa es poco y su estado como se puede apreciar, impoluto :heart_eyes::metal::metal::metal::sunglasses:

36 Me gusta

Está bien impoluta como comentas, a mi me parece recién sacada de fabrica.
Preciosa Alejandro, a disfrutarla

2 Me gusta

Así es amigo Pedro, esa es la sensación en la mano … ni sacada de fábrica :scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::metal::metal::metal::sunglasses::+1::beers:

2 Me gusta

No suelo escribir en este hilo, pero hoy quiero compartir con todos los que habéis tenido la amabilidad de felicitarme. Mis chuches de cumpleaños:

58 Me gusta

OMG !!!
Vaya chuches, no sabría por cual empezar
Feliz cumpleaños compañero, disfrutalas mucho

Joer, asi da gusto cumplir años
A disfrutarlas compañero

Pedazo regalos, son preciosas…disfrútalos compañero!

Felicidades @Atreyu :gift: