Compras Mayo 2017

Me has dejado sin palabras … :flushed:

¡Preciosa pieza :heart_eyes: … parece de museo … que por su “edad” lo podría ser … sin embargo … algo me dice que le vas a dar “caña” sin ningún tipo de “consideración” … Disfrútala mucho y seguro que nos irás contando … :+1:!

1 me gusta

¡Bonito trío … y muchas felicidades compañero … :birthday:!

27 Me gusta

Os presento a la recién llegada. He vuelto a tener suerte, me ha llegado en una semana y sin pasar por las aduanas.

Me gusta mucho el diseño y tiene unos acabados muy buenos. A ver qué sensaciones me da mañana cuando la estrene.

39 Me gusta

La mejor maquinilla que tengo y son unas cuantas !!

Apurados increíbles con total suavidad sin irritación .

Que la disfrutes compañero !!

2 Me gusta

No me extraña, es que la estética y diseño de esta maquinilla no es moco de pavo. :heart_eyes:

Si no es indiscreción que tipo de envío seleccionaste??

2 Me gusta

Me parece una preciosidad. Que la disfrutes.

1 me gusta

enhorabuena compañero,te has agenciado unas buenas herramientas

Esa no es una maquinilla, es un Maquinón. Ya lo dirás.

1 me gusta

Gracias Andrés, así lo haré :sunglasses::metal::metal::metal::beers::beers::beers:

1 me gusta

Pero no nos enablees mucho, que ya nos vamos conociendo y entre que tú lo bordas en ese sentido y nosotros que nos dejamos, me veo todo el fin de semana dándole al Todo colección y al eBay…

1 me gusta
2 Me gusta

:joy::joy::joy:. Qué peligro!!!

2 Me gusta

Felicidades atrasadas, perdón por tardar y ahora a disfrutar de esas chuches.

Hermosas navajas.Felicidades, enhorabuena y a disfrutarlas muchos años con salud :champagne:.

Las dos primeras reconozco los artesanos, pero la última me tiene intrigado, no había visto nunca a ese fabricante, gracias por compartir tus regalos.

Felicidades amigo Gabriel !!
Vaya regalos ,y lo que está por llegar,
Menudo cumpleaños !!

La virgen que 3 hierracos!!

Que los disfrutes mucho chaval!!

“Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Korova Milk Bar, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche. En el Korova Milk Bar servían lacta plus. Leche con velloceta o con dencromina… que es lo que estábamos tomando. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultraviolencia”.

Una película de culto … no apta para todo tipo de “sensibilidades” … :scream:

4 Me gusta

Unas compritas recientes.
La brocha ya hace un tiempo que estaba pagada pero nos ha venido esta semana a los de la conjunta en el foro hermano.
El Don Miguel gracias a Pablo @Airforce, lo voy a disfrutar mucho sobretodo junto al Mickey Lee Bali Hai. Jazmín power!
La Maisson du Barbier a rayas marineras, vino junto a la de color marfil, que ya ha salido en los afeitados del día.

Unas maquinillas chinas a precio de derribo y cumplidoras. Hay que probarlas, no hay excusa :slight_smile:
+Baili Razors Rose Gold Butterfly
+QShave Adjustable Futur
+QShave Black Long Handle

Y a partir del finde próximo… Empiezo con las navajas :scream:

33 Me gusta