Compras Mayo 2017

Recogida esta mañana en Correos.
Tenía ganas de una maquinilla negra y di con esta que me ha gustado.

Por 26,24€ incluido el envío está bien con la presentación y unas Shark de regalo, a ver que tal afeita.

Manlystuff - The Knight

34 Me gusta

Que pelaco luce esa Morris mmmm

1 me gusta

Recién estrenada y las sensaciones magníficas. Pulido a espejo y sin nada de irritación luego pondré mis impresiones más detalladas en el afeitado del día. Habrá que conformar sensaciones en siguientes afeitados, pero creo que he dado con algo realmente especial.

1 me gusta

Cada vez que la miro me gusta más. Escogí el envío más barato el First class international con USPS. He comprado tres maquinillas directamente a USA, en la primera escogí el envío más caro por eso de que tardará menos y tener más garantías y tardó más de un mes y con pasó por aduanas. Las dos siguientes escogí este que te digo y fenomenal, sin aduanas y en una semana en casa. No sé si será casualidad pero ahí están los resultados.

1 me gusta

No lo dudes , tengo alrededor de 40 maquinillas y esta es la que mejor me apura sin irritación , una pasada de maquinilla .

1 me gusta

Ya te digo que es un maquinon , muy buenas sensaciones en el primer uso, habrá que confirmarlo en los siguientes.

1 me gusta

Hola compañero, ¿ya la has probado? La verdad es que tiene muy buena pinta, comparte resultados cuando puedas. Gracias.

Muchas gracias por la información compañero, es de gran ayuda.

Es un " no te digo na, y te lo digo tó"

1 me gusta

Ya contarás tus impresiones comparando ambos.

Muy chula, comparte impresiones compi.

Moooola

Cuantos años hay que cumplir para que te regalen esto?

1 me gusta

Eso mismo pensaba yo, para de char cuantas de lo q me queda para que me hagan un regalo parecido

2 Me gusta

La china rubia lleva conmigo unos pocos afeitados, así que te diré que te va a sorprender muy gratamente!!
Buenas adquisiciones!

1 me gusta

Es una Adolphe Gavillon Auxone 8/8, las comercializa también Revisor en 7/8 y 8/8 , están en “Rarities”

4 Me gusta

Así es amigo, así es :smiling_imp:

3 Me gusta

@KMissouri @Drago111 os he dejado una mini revisión en los afeitados del día, pero os puedo adelantar, por lo menos para mí, que es recomendable por el precio que tiene.

2 Me gusta

Cómo lo sabes bribón :blush: :+1:

Gracias compañero. La verdad es que me tienen gratamente sorprendido estas chinas. Hoy probé la mariposa de QShave y tengo bastante usada una Baili cromada de mango largo, que es la que me gusta usar cuando noto la piel más sensible pero quiero afeitarne.
Para mañana esa que me dices!

Muchas gracias, no me había pasado nunca por esa sección de su web… tienen navajas espectaculares!