Compras Mayo 2017

Suave suave esa baili… Sin escatimar en apurado… Yo estoy enfado con ella¡

1 me gusta

Semogue Owners Club Chubby Finest :grin: El mango está apurado al máximo con un nudo VigShaving de 26mm a unos 49mm de loft.

Gracias a @TheChap por venderme la cerdita

22 Me gusta

Podrías haber lijado la parte superior del mango para uniformizar, queda extraño.
Un saludo.

2 Me gusta

Pues tienes razón y no se me había ocurrido aplanar contra una lija el borde, pero bueno digamos que está rustificado :joy:

3 Me gusta

Buena brocha te ha quedado.

Así queda más artesano :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Brocha vie long comprada esta mañana en un Mercadillo. A mi parecer parece antigua y el nudo sintético.

15 Me gusta

16 Me gusta

Sintético y antigua?

tejón no es y cerda tampoco

La veo caballuna, si no me equivoco, pero eso es lo que me parece en la foto, las dos que tengo se parecen mucho.

1 me gusta

Tiene razón FerDL es de caballo y descatalogada

9 Me gusta

Suavizala bien, si te hace enredos al espumar en la cara, hazlo en bol, ahí no se hacen,

Que la disfrutes

1 me gusta

Me lo has quitado de la punta de la lengua.

1 me gusta

Una Shavette Feather Artist SS con cuchillas Feather Professional, cambiada con el compañero @bertocruz, estas cuchillas siegan la barba que da gusto, la shavette es muy bonita y se maneja muy muy bien.

30 Me gusta

Hace tiempo encontré una de la misma quinta. Muy suave en cara, ideal para cremas y no tengo enredones pese a espumar en cara con movimientos circulares. Un saludo!!

Recién llegada de Japón. Leyendo al foro parece ser que estás son las que cortan el bacalao en cuanto a multihojas. Cuando la pruebe ya comentaré que tal.

23 Me gusta

Olisqueando por ahi he encontrado esto…

26 Me gusta

No te vas a arrepentir, es una maquina de hacer espuma.:grinning:

2 Me gusta

Necesito comprar un suribachi. El tuyo tiene buena pinta, donde lo compraste?