Compras Mayo 2017

Una barrita Made in UK,de los 70’s
Desde las profundidades de Ebay.

44 Me gusta

Me encanta el Imperial Leather :heart_eyes:

1 me gusta

El Wickham Russian Leather se supone inspirado en este.

3 Me gusta

Vaya caza buena Sandro
A disfrutarla

1 me gusta

Como nos cuidamos :flushed:, buenas compras si señor

1 me gusta

Afirmación correcta, compañero. Esa es la inspiración del Wickham 1912.

1 me gusta

Desde el principio ese jabón me confundió ese jabón al asociarlo al Cologne Russe de B&M, y claro son dos cosas distintas

2 Me gusta

@gomulo @barreno @kike ¡Gracias!:wink:
En seco,no huele a nada.
Tengo curiosidad por espumarlo.
Por un lado me daría pena desprecintarlo,por otro lado,las cosas son para usarlas…
A ver que hago…

7 Me gusta

Eso opino yo, lo contrario sería un crimen :wink:

1 me gusta

Más que compras, regalazo de @GiftsAndCare.com del concurso de semana santa. Y la atención de 10.

El fine era apuesta segura, ya habia tenido una muestra.
HeyJoe como dicen todos, huele a chicle de sandía o melón. Me gusta.
Myrsol…un poco decepcionado con el aroma. Se quedará de fondo de armario.
Y las pastas para jugar con los hierros.
La crema regalo para la la mujer y una muestra de proraso.

30 Me gusta

Aunque el Myrsol tenga un aroma raro, sus propiedades como pre y post hacen que sea un producto imprescindible en mis afeitados.

3 Me gusta

Vamos a ver si me animo con este tipo de navajas :sweat_smile:

Me ha sorprendido el peso, pensaba que iba a ser más ligera.

En principio es una sorpresa positiva ya que creo que la masa ayuda.

El mango en goma no es muy glamuroso, pero sí es funcional y no está en muy mal estado.

Vamos a darle una lavadita y desinfección y a ver si aguanto hasta el finde para poder tener el cuidado debido en mi primer afeitado con este tipo de navajas. ¿algún consejo?

39 Me gusta

desde Maggard:

aromas pal veranito serrano…

40 Me gusta

Hoy me ha llegado un pedido de @GiftsAndCare.com como consecuencia del premio del concurso fotográfico. Les vuelvo a dar las gracias por todo y decir que ha sido un placer volver a tratar con ellos. Son unas chuches que tenía ganas de probar, ya que en pres solo he utilizado el aceite floid y el de Psoraso. Y las cuchillas para comprobar las maravillas que se cuentan de ellas por estos lares.

Y también me han llegado estas cositas desde Maggards, para prepararme para los calores.

39 Me gusta

Me interesa el asunto, ya contarás porque se ven poco o nada en los afeitados del día.

Angel @tarzan2 pues aunque iba a esperar al fin de semana…ya tienes hoy mi comentario Afeitados del 15 al 21 de Mayo de 2017

Esto es un regalo del amigo Ricardo @escape

Huele de lujo, café y vainilla, y soy amante de ambos aromas. Espero que no pique.

Muchas gracias de nuevo!

33 Me gusta

Desde Maggard

Tiene una pinta tremenda y los comentarios sobre la calidad son tremendos. Y huele de lujo, no soy la mejor nariz del foro, pero me huele muy parecido al Floid.

32 Me gusta

Timeless Scalloped 0.95 con mango H4 Barberpole

42 Me gusta

La Timeless la has pedido directamente en su web?. No has tenido problemas de aduanas y demás?.