Compras Mayo 2017

1 me gusta

Claro. Que va, hasta la fecha jamás he tenido problemas de aduanas con nada y he hecho cientos de pedidos, muchos de ellos como este, con valor real declarado. Sólo he pagado aduanas en los que han venido por agencia. Hay que perder el miedo! Para uno que te paren recibirás muchos sin problemas. En mi caso de momento ninguno y llevo muchos.

5 Me gusta

Que lo disfrutes!

1 me gusta

Pues si que has tenido suerte.
Yo pedí una chaqueta de montaña a una tienda en USA y la primera en la frente. Más de 30 napos entre pitos y flautas.
Mi hermano le envía un paquete a mi madre por Navidad y también tuvo que pasar por caja, y eso que era un regalo.
Cohones, estoy por pedirte que me hagas tú la gestión y me pidas la mía, previo pago de su importe correspondiente, claro.

3 Me gusta

¡Aduanas es como lo perros de presa … “huelen el miedo” … :joy:!

8 Me gusta

Fuera miedos! A pedir! :joy:

2 Me gusta

Uy lo que ha dicho!!

3 Me gusta

¡Hace años tuve una experiencia con ellos … me “zumabaron” 90€ por un objetivo fotográfico que tenía un precio “chollazo” y venía desde Hong Kong … lo malo es la “agencia de transportes” me la jugó pero bien … :scream: … en fin … a “palos” se aprende … :smiling_imp:!

2 Me gusta

Claro, por agencia siempre se paga. Ellos mismos gestionan directamente la importación y te cobran los gastos.

1 me gusta

Si pica “pa mi” :joy:

3 Me gusta

:sparkles::tada: … ¡otro para el club … :joy:!

5 Me gusta

Espero que esta no salga de tu casa…, para mi es “El Cabezal”.

1 me gusta

Yo también lo espero. Es preciosa! Hoy toca prueba

¡Eso lo aprendí … muy dolorosamente … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

3 Me gusta

2 Me gusta

Gran compra amigo José @jfim88. Llevo tiempo debatiéndome entre el cabezal Scalloped que debo comprar y no acabo de decidirme. Veo que has optado por el 0,95. Si me permites la pregunta, con lo que tradicionalmente vienes comentando de tú piel sensible, qué te ha llevado a decidirte por ese cabezal y no el de 0,68 que supuestamente es más “amigable”.

1 me gusta

Pues dos cosas. Los comentarios de que la 0.95 sigue siendo muy suave, y que me afeito normalmente al menos con dos días de barba. Últimamente he descubierto que no debo tener miedo a las máquinas agresivas, teniendo técnica y cuidado. A ver que tal va esta.

2 Me gusta

Creo que en la Rockwell 6S el cabezal 5 se corresponde con el Gap del 0,65. Es así?. Alguien lo sabe a ciencia cierta?.

1 me gusta

Entendido. Eso mismo es lo que había leído yo también. Gracias por la respuesta. Estaré atento a tus comentarios. :wink::+1:

1 me gusta

La base numero 6 tiene un gap de 1.12 mm. así que la numero 5 sera más agresiva de los que dices.

Edito: y la base 1 tiene un gap de 0.38