Compras Mayo 2017

Como dicen por mi tierra, no es feo, es “incómodo de ver”.

1 me gusta

Respuesta del vendedor:
Good afternoon.
It’s unpredictable. Delivery will last from 2 weeks to 2 months. However, most likely you will receive the parcel in about 2.5-3.5 weeks.
Best regards,
Stanislav

Es decir, que de 15 días a 1 mes.

USPS? Ya ves el sobre, viene por Correos Rusos jeje

5 Me gusta

Jejejejeje, la verdad que da un poco el cante jejjeje

1 me gusta

Una foto con la caja abierta !!! Jejejejeje

Pues eso no es para mi, no entiendo por qué en pleno siglo XXI la gente lo pone tan difícil para comprar. Cuando me encuentro con algo así, ya ni intento comprar. Todo lo que no sea entrar en la tienda dar a “comprar”, pasar a la “cesta de compra” y darle a PayPal ni me lo planteo.

Me he vuelto muuuuuuy cómodo.

4 Me gusta

Vicente, yo también he obtenido mi botín.
Javi @Stuka es mucho Javi.
Más tarde habrá foto.

2 Me gusta

En un máximo de 15 días lo tienes en casa. Quizá hasta menos. No te preocupes

1 me gusta

Desconocía esta maquinilla … la verdad es que en esto del AC aún estoy en pañales … el caso es que has despertado mi curiosidad al hablarme sobre ella …

Es notable el parecido que guarda su mango con el de la Asylum … :flushed:

¡Gracias @Woland por compartir … :+1: !

3 Me gusta

Qué te ha tardado en llegar a tí?

Pues eso, no recuerdo pero sobre 12/16 días

1 me gusta

Más bien el de la Asylum se parece al Darwin jeje. La última se vio en ebay en torno a los 1100$

1 me gusta

Gracias por la info. Esperemos que tarde lo mismo.

2 Me gusta

Muy interesante el diseño que tienen estas navajas, me gusta sobretodo ese corte curvado hacia el interior de la hoja :heart_eyes:

1 me gusta

A mí lo que me “mata” de esta forma de actuar es que por pantalones tengas que darte de alta en Twiter para estar al tanto de cuando el señor tiene stock, y que encima, como decís, lo haga de madrugada…
Serán muy buenas maquinillas, pero se pasa tres pueblos. Si tiene tanta demanda que no puede dar un servicio correcto a los usuarios (me refiero a servicio de compra, no de post-venta), que contrate más personal y que no sea tan rácano. Que bien las cobra…

3 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Que pedazo maquinón Miguel, me alegro la tengas. Que la disfrutes!!!

1 me gusta

Preciosa, y si cuesta conseguirla parece que más la disfruta uno.

1 me gusta

Una loción viejuna, Wild Country de Avon, la colonia me la echaba mi abuela para repeinarme, yo de las colonias pasaba pero con los frascos alucinaba, estaba deseando que se acabasen para que me los diese para jugar.

30 Me gusta