Compras Mayo 2017

Asylum Evolution…

29 Me gusta

Alberto, ya contaras como va, esa es una de mis futuribles!!

Que la disfrutes Alberto, pero estoy en duda entre darle al “me gusta” o seguir mirándola a ver si se mueve, porque es rara de cojones. Parece un artilugio alienígena.

Pero vamos a ver, ¿no había lista de espera y tenías que hacer una reserva?, o ya estoy liado con tanta maquinilla y tanto “iluminado” fabricante.

2 Me gusta

No, no hay que hacer reserva de nada, simplemente entrar en su pagina web cuando haya stock y comprar!!

2 Me gusta

Configura tus opciones de paypal y marca la casilla correspondiente para que el cambio de divisas lo realice tu entidad bancaria automáticamente y así en sucesivas compras se hará por defecto de esa manera.

3 Me gusta

¡Pues a mí los mangos tanto de Asylum Evolution de @Woland como de la Wolfman de @fuximori me parecen primos hermanos … eso sí el de la Wolfman algo más finamente elaborado … aunque feos de cojones a partes iguales … :flushed: !

4 Me gusta

Esa es la diferencia con el novio de Barbie, este James al menos te da la oportunidad de comprar si eres rápido…,

2 Me gusta

Ya, eso es lo que me han dicho en Paypal, pero que me maten si he visto la casilla esa que comentas… El ansia viva que no te deja ver y una vez que acepta el pollo la oferta, te ciega y no ves más que compra, compra…

2 Me gusta

Jajajaja, raros si, feos… Para gustos.

Basados en la histórica Darwin, creo si no me equivoco, que el de la Wolfman es un pelin más largo.

1 me gusta

Rápido noooooo, lo siguiente !! juasjuasjuas

2 Me gusta

En youtube hay incluso tutoriales para cambiar la opción. Si quieres te mando enlace.

1 me gusta

Querido Miguel, no te lo tomes a mal, pero te estoy cogiendo un…

Es broma, eh. La envidia que es “mu mala”, muchacho.

3 Me gusta

1 me gusta

En una semana menudas maquinillas has recibido. Deu meu!

1 me gusta

Buenas noticias, mi Stork ya está en camino.
Te dan un número de seguimiento y me comunican que la empresa de transporte es USPS. Algo que no entiendo puesto que el artículo lo envían desde Moscú!!??.

2 Me gusta

Me ha llegado también hoy jaja

1 me gusta

2 Me gusta

Eso sí.
De todas formas, si decides deshacerte de alguno de los cabezales Wolfman o Timelless. Me apunto el primero en la lista.

2 Me gusta

No te preocupes. Para la próxima ya me pongo a bichear y seguro que con más calma doy con la tecla.

1 me gusta