Compras Mayo 2017

Me huele a mazapán, piruleta.

1 me gusta

La virgen!! No me acostumbro a ver el Vitos liado en film… cada vez que aparece la imagen me da un sobresalto

:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Por fin he podido conseguir mi unicornio particular , lo mío me ha costado :rofl:

37 Me gusta

Unas lavandas para el veranito

31 Me gusta

Coño!!

A pares?

2 Me gusta

Cuenta, cuenta. Cómo has podido conseguirlas???

2 Me gusta

Cabezal y mango :joy:

2 Me gusta

Soltando billetes , todo es posible!! :joy:

3 Me gusta

Prueba a hacerlo tú allí en Avila y a pasearte con el maletero llenos de éstos. Con la Academia de la PN al ladito… Debe ser una experiencia religiosa, que ríete tú de lo de Santa Teresa.

1 me gusta

Aquí el jodido unicornio !!

37 Me gusta

Coño, que no es droga.
Da más datos cohones. Dónde las has comprado, qué te han costado, cómo son, hay más disponibles…
Que algunas veces parece que estáis encubriendo a los Narcos.

5 Me gusta

:heart_eyes:

Esos mangos “raritos” … me ponen … :scream:

El cabezal “combinado” … es una preciosidad …

1 me gusta

Nada que no se sepa, estar al loro de Twitter y cuando anuncia que tiene stock disponible, entrar en su web cagando leches y comprar, no tiene más misterio.:grin:

1 me gusta

¡Creo que Miguel tiene un “contacto” en aduanas USA … le informa de las incautaciones … y luego ZASSSS … :joy:!

P.D.- Es broma Miguel … es la puta envidia … nada más … :wink:

1 me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Pues si tio, es un modo de venta que no acabo de entender, pero bueno, le debe funcionar, crea incertidumbre y la gente compra como loca, jajajajajaja

Además el tio normalmente anuncia en twitter a altas horas de la madrugada por la diferencia horaria existente, así que tienes que estar muy pendiente :grin:

1 me gusta

Vamos, lo que viene siendo el Paladin de las maquinillas…

2 Me gusta

Más o menos, por lo menos este envía a España, el Paladin no envía :cry:

1 me gusta