Compras Mayo 2017

Chulada de paquete, he estado dando un vistazo y tienen unos afters muy interesantes :open_mouth:. Uff y cremas de afeitar de las que no había oído nunca,… y … paro ya… interesante comercio.

Por cierto usabas casco, vas a tener que encargar un peine de bolsillo para cuando bajes de la moto :wink:

2 Me gusta

Que bueno es llegar de vacaciones y encontrarte con cositas. Esta navaja, después de haber sido un poco enableado por algun compañero que otro.
Señor Valentín @tintin aquí mi nueva RIGARAZOR en 7/8 :heart_eyes:
A ver que tal se porta con la barba de 3 días :smiling_imp:
Seguiremos contando…

42 Me gusta

Me venía de regalo un pequeñito.

1 me gusta

Jeje a mi me encantan las pomadas y sus aromas. Tengo gastada la Schmiere pero si pido otra te mandaré para que pruebes por cierto con eso tienes para peinarte años jajajajaja

2 Me gusta

Bienvenido al club, jeje. A ver si te gusta tanto como a mi.

Un saludo

1 me gusta

Champú sólido de avena calmante “La biznaguera” increíble olor, espuma y deja el pelo de lujo Ingredientes: Tensioactivo aniónico derivado del coco, manteca de karité*, infusión de avena*, aceite esencial de naranja*, arcilla amarilla y aceite esencial de canela*. (*) ingrediente ecológico certificado After Shave balsamo descatalogado Blunt

22 Me gusta

Ese acero tiene buenas críticas a ver qué te parece.

1 me gusta

Un surtido de cuchillas Gem para la que se avecina :sunglasses:

26 Me gusta

Habrá que hacer acopio si jeje

1 me gusta

Bueno, pues después de lo dicho en otro hilo. Totalmente enableado por las fotillos y comentarios de estos mangos, me decido y compro el mango Stork Cónsul 90.
La primera sorpresa que me llevo es que lo compro en eBay por 112,78 euros (envío incluído) y veo que Paypal me carga en cuenta 116,14 euros.
Pienso, algo debe haber pasado en la conversión de dólares a euros o bien algo ha fallado en la oferta que hice al vendedor. En otras ocasiones la comisión por el cambio de moneda ha sido de 1 euro aproximadamente, pero estos casi 4 euros y sin que aparezca indicado en el desglose de la transacción, no me parece que sea correcta.
Efectivamente, hablo con Paypal y me dicen que sí, que cuando hago el pago en una moneda distinta, Paypal realiza la conversión de divisa, cobra por ello una comisión y establece su propia valoración del cambio de la divisa, y que cuando efectúo el pago hay una casilla que debo marcar si quiero que sea mi entidad bancaria la que haga el cambio. Si la dejo sin marcar, doy permiso a Paypal para que aplique su propia conversión.
Le digo que el pago lo hice con el móvil y que no ví la casilla que me indica y que me parece que es una comisión un tanto abusiva… La respuesta de la operadora ha sido tajante: “No se preocupe, como caso excepcional y teniendo en cuenta lo que usted me indica, procedemos a realizar una abono en su cuenta por la diferencia del importe”. :flushed:
Coño, que rápido y qué eficiente. Así da gusto.

15 Me gusta

Me alegro compañero que se haya resuelto favorablemente … :grinning: … sin embargo queda patente una vez más el dicho “… el que no llora … no mama …” … :+1:

2 Me gusta

Lo malo es que te tienes que quejar sino te la clavan. A mí ya me ha pasado y duele :grin: suerte con el mango y que le disfrutes. Me parece precioso, no me importaría hacerme con uno pero a mi el titanio no me dice nada, manías mías, prefiero el acero. Sabéis si se fabrica también en acero?

1 me gusta

Así es.

1 me gusta

No son compras, son unos regalos de mi amigo @Nazareno Agustín.
Un cafelito por la mañana al fresco y te vienes con todo esto. El trozo de jabón es el famoso Vitos uw huele a mazapán.
Muchas gracias Agustín, es todo un placer.

31 Me gusta

Creo que no. Aunque también te digo que estuve dudando entre los Stork y los Windrose, pero los acabados de los primeros me enablearon considerablemente.
Este Stork lo montas en un cabezal Timor, E&J o Muhle y te hace una maquinilla de quitar el hipo.

2 Me gusta

Vaya pedazo de regalo. Que los disfrutes.

Gracias compañero. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

1 me gusta

¡Agustín @Nazareno … es “mucho” Agustín … :grinning:!

Los compañeros de la conjunta dicen que el olor a coco no lo perciben … en cambio si que les huele como las piruletas de caramelo … :flushed:

¡Disfruta esos regalazos … :wave: !

1 me gusta

Ejejjejeej totalmente de acuerdo con Agustín.
Yo el coco no se lo saco por ningún sitio. Me huele como el Cella o incluso más potente.

1 me gusta

El Cella nunca he tenido la oportunidad de olerlo … a tí a ¿qué te huele? … :smirk: