Compras Mayo 2017

Que colores más bonitos tiene el mando. A disfrutarla amigo.

1 me gusta

La verdad que la caja es todo un detallazo por parte del vendedor. Cuidando hasta el más mínimo detalle.

1 me gusta

Por poco bien que salga el pelo, el mango en la mano no envidia a ninguno de mis dos Shavemac

3 Me gusta

Entonces todo un acierto amigo. Yo de momento me quedo con mis gorrinas jejeejejej

2 Me gusta

Que no van nada mal tampoco, y si además eres constante en su uso como tú, son muuuuy agradecidas, muchas veces pienso que me tendría que haber quedado tranquilamente solo con la 1305 y no tener tantas ahora, pero el vicio…:sweat_smile:

2 Me gusta

Yo como casi siempre uso la misma ya me parece hasta demasido blanda ejejejej. Por eso le doy un descanso de vez en cuando.

1 me gusta

Estas lociones Mennen Green Tonic y Skin Bracer y jabones Monsavon traidos desde Francia:

Lociones Scorpio Vertigo y Williams Savane.

29 Me gusta

Me ha llamado la atención el Scorpio. Ya contarás a que huele y que tal es.

2 Me gusta

Unas cosas van llegando , tenía ganas de un mango STORK :rofl:CONSUL titanio :grin:

40 Me gusta

Aquí tenéis el Stork Cónsul con un cabezal scalloped , al lado un mango de Timeless para apreciar las diferencias .

36 Me gusta

Qué fino (de bien trabajado) se ve el Stork, da hasta sensación de mejorar el Timeless. Tu opinión?

1 me gusta

Pues es un mango con unos acabados brutales, el peso pues pesa un poco menos que el de Timeless en acero inox., lo cual puede ser una ventaja o desventajas dependerá de que cabezal se ponga y las preferencias de cada uno, otra cosa es si vale la pena comprarlo con el precio que tienen, aquí cada uno decidira si vale la pena el desembolso.

2 Me gusta

En mi opinión le va que ni pintado. El Timeless es el Scalloped o el Solid Bar?

2 Me gusta

Tengo los dos, Scalopped 0.95 y Solid Bar 0.68 , en la foto esta montado el Scalloped.

Pues me parece que le va fenomenal. Mejor que el original Timeless.
Por cierto, si decides deshacerte de alguno de esos cabezales, gustósamente me ofrezco a adoptarlo.

2 Me gusta

Dificil que me deshaga de ellos, afeitan de maravilla, pero no tendrás muchos problemas en hacerte con alguno de ellos, en su web siempre hay stock , otra cosa seria que quisieses el unicornio Wolfman, eso ya es harina de otro costal. :grin:

3 Me gusta

Volvemos a lo mismo de siempre. Me da “yuyu” pedir algo a USA. Con la suerte que tengo, seguro que soy el único al que le paran el pedido y le toca acordarse de Montoro.

2 Me gusta

Hice dos pedidos a Timeless y en ninguno de los dos he pagado aduanas, declaran el valor real, pero en el paquete pone “merchadising” y supongo que por eso no se paga nada.

1 me gusta

Pues muchas gracias, me has hecho un favor, uno fuera de la lista :smile:

1 me gusta

Creo que somos muchos los que compramos el stork consul como compañero ideal de la Scalloped. Parecen hechos el uno para el otro. Queda una máquina de categoría. Efectivamente embellece el cabezal.

5 Me gusta