Compras Mayo 2017

Muy bonita y elegante
¡Disfrútala @kike !

1 me gusta

:clap::clap::clap::heart_eyes:

1 me gusta

Desde arturopeluqueros.es en tiempo récord.

Además tengo que decir que ayer por la tarde cuando hice el pedido metí la pata con el tema de la dirección de entrega y no me di cuenta. A los 2 minutos y medio de confirmar el pedido, me llama un señor muy amable y me dice “he visto que eres nuevo y que vives en Avila. Me parece que te has equivocado con la dirección de entrega porque has puesto para recoger en tienda, así que te lo envío a la dirección que tienes como domicilio no?”.

Trato impecable.

29 Me gusta

Y esto desde ebalus.com

Es el empaquetado más guapo que he visto nunca. Cuidado exquisito por el detalle. Hasta me ha dado pena romper el precinto para abrir la caja. Y además un peine de regalo.

Por cierto, que la tienda está en Lepe.

29 Me gusta

Colección de pomadas?
Mira que creas tendencia y nos vas a arruinar.

3 Me gusta

Es para ir probando.

Por cierto, que huelen todas que flipas de bien. No me esperaba yo que estos productos cuidarán tanto el tema del aroma.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Muy bonita @kike. Tengo la anterior LS en ese acabado y el pelo me sorprendió muy gratamente. Por lo que cuesta da mucho. A disfrutarla .

1 me gusta

Haberle dicho: “En el paseito de la tarde me acerco”, jejejeje.

Ya contarás, que ahora eres tu quien enablea con las Layrite.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros, a ver mañana que tal se porta :wink:

3 Me gusta

En las dos tiendas pedí pomadas y las dos un trato de 10, la de lepe me mando una tarjeta escrita a mano agradeciendo el pedido y el empaquetado como el tuyo! Mesa que va a caer otro pedido de pomadas porque mi suavecito empieza a verse el fondo, por cierto también hay una que huele a fresa que se llama suavecita, para chicas, por si te pasa como a mí que de vez en cuando hay que negociar con la parienta

3 Me gusta

La presentación de ebalus es tremenda!

2 Me gusta

Joer, estoy a punto de hacerles un pedido y eso que soy calvo, jajajajajajaja

10 Me gusta

El problema es que como ahora tengo el pelo muy corto pues no sé cuál va a ir bien. Supongo que ninguna, pero vamos algo hay que hacer porque si bien lo tengo bastante corto, sí que tiene longitud bastante como para tener que hacer algo si no quiero parecer un “guarro”. Por eso he comprado de todo un poco.

2 Me gusta

Maqquinilla y soporte por unos 10 €… Como resistirse a probarla?

2 Me gusta

Que asco me dais los peludos :joy::joy::joy:, aunque mirándolo bien, eso que me ahorro en estas cosas…

4 Me gusta

Huele de lujo, muy parecido al Floid. Algo no cuadra en esa frase :joy::joy::joy::joy:
Preciosa la maquinilla Jf ya me contaras que tal el cabezal :wink:

4 Me gusta

Jajajajaja pu*** anti-Floid!

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: