Compras Mayo 2017

Una pijotada que mola que te cagas.

40 Me gusta

Evento, colonia española y de bien olor

22 Me gusta

Recien llegados a última hora de la mañana.
Huelen de vicio en seco. Quizás demasiado jaja. Espero no tener problemas de picores y que hagan honor a vuestras alabanzas en cuanto a propiedades y protección.

30 Me gusta

Un valobra con jabonera de aluminio!! :wink:

1 me gusta

Hola a todos, acaba de mandarme mi mujer una foto, con un jabón que me ha comprado, ¿alguno sabéis que tal sale este jabón?

19 Me gusta

Primera vez que lo veo

Posiblemente el “apero” más bonito del mundo del afeitado

1 me gusta

Pues gracias a los chic@s de @GiftsAndCare.com ya está aquí esta preciosa caballuna :sunglasses::horse:

32 Me gusta

Pues sí que es bonita … :heart_eyes:

Yo tengo una Vie-Long barbera en pelo de caballo blanco … y tras el desbrave correspondiente … se ha quedado suave suave …

Disfrútala amigo … :wave:

2 Me gusta

Dos caprichitos de nada, entre en una perfumeria de las de toda la vida a comprar un encargo de mi mujer y vi el jabon Wilkinson por 2.85 euros y el aceite de afeitado pero que casi todos usamos de pre por 3.50 euros que no me pude resistir y compre ambos. El aceite que utilizo como pre a m mi me encanta y es casi fijo en mis afeitados. El jabon poco bueno he podido leer, pero vamos a probalro y por el precio.
Saludos

24 Me gusta

Unas pastillas para el baño

20 Me gusta

Llegado hoy, y para el afeitado de hoy se estrena

28 Me gusta

Pues me alegra oír eso, porque esos pinchazos que he notado me han asustado un poco, la verdad !!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Desde yourshaving muchas gracias José Luis @nanolibero.
Tenía muchas ganas a éste Nuàvia. Los comentarios que leía eran muy buenos. Asi que si era como el rossa era un acierto seguro. Casi ha sido a tiro fijo y con el descuentazo de José Luis no podía pasar la oportunidad .Mañana saldremos de dudas, pero ya en seco me ha gustado mucho.

30 Me gusta

Junto con el Green, para mi, los mejores :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Este el mejor, es exquisito :pray::pray::metal::metal::metal::sunglasses:

3 Me gusta

Mi número uno es el Rosa. Me flipa su aroma. Y creo que éste no se va a quedar corto. Del verde que lo llegué a oler, y por comentarios creo que es el de aroma más tenue. Desde luego el Rosa es potentisimo…
Una foto de familia

20 Me gusta

La verdad que si colega, gracias mil. :+1:

1 me gusta

La verdad que si que es una joya, nunca pense que la pondria conseguir como la he conseguido. Gracias mil colega :+1:

Tambien es la primera vez que lo veo así que ni idea de como funcionará…

Siendo italiano y llevando aceite de oliva pinta bien, esperaremos tus valoraciones en los afeitados del dia.

Un saludo.

Recién llegada desde Portugal.

31 Me gusta