Compras Mayo 2017

Sigo haciendome con barritas de jabón. Al final es como siempre me he afeitado o con La Toja y LEA, y creo que es lo que me sigue gustando, restregar la barrita en la cara y darle a la brocha. De hecho estoy pensando en hacerme barritas de algunos jabones :wink:

P.D. El paquete llegó así de tocado, pero la barrita está OK.

29 Me gusta

Muy buen jabón

1 me gusta

Unas cosas que me llegan de @GiftsAndCare.com :heart_eyes:

34 Me gusta

También me ha llegado un paquete del compañero Raúl @runrul , que vaya chollo que tiene conmigo :rofl:

35 Me gusta

El mango de esa brocha es precioso.

2 Me gusta

Tarde de charla y enableo navajero con mi amigo @PICHO, me trajo estos regalos. Muchas gracias amigo como ya te dije les tenía muchas ganas tanto a la crema como al after. :+1:

29 Me gusta

El sacar cosas ha sido por una buena causa Miguel, ya me lo explicó, y suerte tú que puedes disfrutar de ese material, Raúl nunca tiene cosas malas. Te has buscado buen proveedor. :wink:

7 Me gusta

A mi me valdría ese coloniali…:slight_smile:

Te aconsejo que tires el jabon y te quedes con la jabonera.

1 me gusta

Gracias compañero, primero vamos a probarlo y si da esos resultados tan catastroficos que todos comentan, hare lo que me dices.
Un saludo

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Esto de unos compañeros del foro @jfim88 y @Jucave :+1:t2:

27 Me gusta

mi primera navaja como tal, la verdad que con la feather ya estaba muy contento… pero al tocar y tener esta revisor en las manos … ya es otra cosa y sobre todo por su peso. destacar el buen trato por parte de esta empresa y en cuanto a calidad creo que esta todo dicho.
la he pasado por el ante brazo rozando las puntas de los pelos y se los lleva todos!!! creo que viene bien preparada.
agradecer a @racogon , @tintin , @divil , @Orzoweb y @Proyet el asesoramiento y recomendaciones.






perdonar las fotos… y he subido un pequeño manual que mandan…

48 Me gusta

joe macho,pues empiezas a lo grande.yo tengo una de camino cuanto te ha tardado en llegar

1 me gusta

el 27 de abril le realice el pago por transferencia… comentarte de que me tarda mas aquí en correos que el servicio postal en Alemania, allí desde que me dieron el numero de seguimiento hasta que me ponía que ya estaba en España 2 días

2 Me gusta

Muy bonita, disfrútala mucho y ya irás contando la evolución

1 me gusta

Ya verás que bien afeita eso.

1 me gusta

Mañana la pruebo a ver… mi pena no tener hoy nada que afeitar jeje

2 Me gusta

Preciosa navaja compañero, una pregunta, para ponerte en contacto contacto con ellos, hay que hacerlo por mail?

Gracias!

1 me gusta

Yo lo hice desde el formulario …
http://www.revisor-solingen.de/index.php/en/contact

2 Me gusta