Compras Mayo 2017

Esa crema…:astonished:

1 me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

Hoy ha llegado esta preciosidad de Vie-Long, con 27mm de ese delicioso punta de plata de la marca. El mango es sencillamente precioso. VL ha sacado unos modelos muy guapos.

44 Me gusta

Anda que vas tu corto de brochas Jose Francisco
A disfrutarla

1 me gusta

Gracias Kike!

No te creas eh, no tengo tantas. Creo que ahora mismo estoy en 7 tejonas y la RR sintética.

3 Me gusta

Pero vaya siete que tienes compañero, para mí eso es lo bueno, poco y de calidad, que si no nos metemos en rotaciones y la mitad de los dias estamos con productos reguleros y los buenos no salen tanto como deberían

2 Me gusta

Exactamente Kike, yo soy de esa opinión. He ido haciendo mi colección poco a poco para tener poco pero de mucha calidad.

3 Me gusta

Hoy me han llegado unas cositas de @GiftsAndCare.com
Quise contenerme y no pedir nada mas que unas pastas de afilar y al de poco me entro calor y volvi a pedir. Resultado: pagar dos envios. Moraleja: cuando vayas a hacer un pedido, no dejar nada de lo querido. Un trato excelente en general ( hubo un pequeño error en el primer pedido que se subsano favorablemente con el segundo), atencion perfecta, envio rapido,y unas chuches d cortesia. Asi da gusto

Por otro lado me hice con este recipiente para espumar. Por dentro es rugoso y saca espuma que da gusto, pero lo mejor de todo fue el precio…32 centimos de euro :dizzy_face::dizzy_face::scream:


34 Me gusta

Hoy en el chino me he encontrado las nuevas.

Por un euro no se pude pedir mucho, pero el aroma nuevo es mil millones de veces mejor que el anterior. Ahora huele a lo que tiene que oler, a producto masculino.

31 Me gusta

Hoy he recibido las toallas de la conjunta:

Saludos.

30 Me gusta

[quote=“MiKeLeoN, post:108, topic:9447”]
Por dentro es rugoso y saca espuma que da gusto, pero lo mejor de todo fue el precio…32 centimos de euro :dizzy_face::dizzy_face::scream:
[/quote] :scream:

Empieza a hablar ya … :money_mouth:

1 me gusta

Pues en una tienda d antigüedades muy desordenada… encontre este suelto por ahi y le pregunte al tendero. Me dijo que pertenecia a un juego y que tenia mas. Al localizar el juego, eran 9 aunque al parecer debia tener 10… le pregunte a er si me vendia unos solo, pero le dije que no le iba a dar ni un euro por el, abri la cartera y saque la calderilla q tenia q ascendia a esa cantidad y asi quedo la cosa. Debe ser un vaso para tomarse un wiskazo o algo asi, pero el mismo grabado lo tiene por dentro asi q va d lujo, y a mi parecer da el pego y es coqueto.

5 Me gusta

:joy_cat::joy_cat:

Ya nos contarás qué tal funciona … :wave:

1 me gusta

Comprado ayer, estrenado hoy mismo, un clon del eau de Savage. La verdad que bastante persistente.

20 Me gusta

Ya lo he probado y ya t digo q va muy bien :rice::sweat_drops::tornado::bathtub::+1::metal:

1 me gusta

¡Enhorabuena … como Indiana Jones … encontraste un tesoro … :stuck_out_tongue_winking_eye:! … que lo disfrutes

1 me gusta

Llegadas hoy desde Inglaterra.
Compra conjunta para el foro vecino.
8 Fan y 8 Bulb.
Se adivina cual es la mía verdad? Jeje

49 Me gusta

Qué despliegue!!

Joder Alberto, si no saben tu dirección… corre!!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Llegados en un solo día de Barcelona a Castellón.
Gracias Manuel @Jabonman por las muestras!

29 Me gusta