Compras Mayo 2017

Qué bonita manada de tejones!

2 Me gusta

El que nos lea va a pensar que estamos locos, siete brochas “pocas, pero buenas” cómo somos :joy:

Un saludo.

4 Me gusta

:joy::joy::joy: si lo hubiesen visto nuestros abuelos

1 me gusta

Pues o nos matan, o nos mandan a comprarle a ellos también :grin::grin:

3 Me gusta

Jabones de bajo coste pero muy efectivos

26 Me gusta

atienden en castellano, o hay que buscarse la vida en ingles, porque yo ni papa . buena maquina.

1 me gusta

Comprados en Maggard, aprovechando la oferta de portes gratis, una ganga vamos. Los Stirling llevan una buena cantidad de jabón, y sus aromas son espectaculares. El Shannon’s me ha sorprendido, nada más destaparlo me ha recordado al Leviatán de Barrister , pero su aroma es más sofisticado, creo que cuando lo espume me va a gustar mucho más.

31 Me gusta

A probar, a ver que tal:

Lo que se dice en Internet (copio y pego):

BENOIT: Un perfume chipre-frutal, con acordes de piña y abedul, que se entremezclan con almizcle, musgo y bergamota, entre otros, inspirado en la fragancia masculina Aventus de Creed.

22 Me gusta

Para acompañar la primavera/verano un poco de “Sol Ibérico” en forma de jabón y bálsamo de Calani. Primeras impresiones? Naranja, naranja, naranja. Pero mas de mermelada que fresca.

28 Me gusta

Si se hubiera sabido antes lo de la paladin, esta no se me hubiera escapado. :sob::sob::sob:

Que preciosidades!!

3 Me gusta

La has catado ya? Qué tal es?

1 me gusta

Yo les hable en inglés y perfecto… la verdad que no se si con el castellano te entenderán , a unas malas puedes probar con el traductor de google …

Recién llegada la maquinilla de moda, con una muestra del Wickham 1912.
De Bomarzo excelente en el trato y la rapidez.

38 Me gusta

De Ebay. El agarre o mango de goma( más bien plástico, la goma está blanda) está muy deteriorado. Y por dentro tiene algo de.oxido. tocará lijar y hacerle un mango nuevo.
¿sabeis de algún mejunje para desinfectar?

26 Me gusta

Darodor 2000, ya contarás qué tal va, que me interesa.

1 me gusta

Hola a todos, después de la compra a Valentín, de las navajas, decidí comprara el Darodor ya que aunque vienen desinfectadas ya, creo que no está mal el acostumbrarse a hacerlo con cosas usadas.

Así que ya las desinfecte y ahora pasaré a probarlas

18 Me gusta

El Darodor para desinfectar por lo que yo he leído en los foros es de lo más recomendable, yo ya lo tengo. Nunca viene mal

1 me gusta

Buena maquinila. Las hojas… no tanto

te las mande listas jovino,pero no esta de mas tener darodor en casa

2 Me gusta

Sí, Valentín, ya sabía que venían listas, pero fue la excusa para comprar el Darodor y usarlo…

2 Me gusta