Compras Mayo 2017

Gracias Miguel!

1 me gusta

El lunes llega la mía… A ver que tal

1 me gusta

Esos mangos tanto el de la Asylum como el de la Wolfman son copias modernas del que lleva una maquinilla excepcional, la Darwin de 1930.
Ya la pondré en su momento en el apartado de Maquinillas Curiosas.

2 Me gusta

En cuanto a esos Alpa Fougere son una muy buena compra, su aroma es una maravilla.
Los productos Alpa de la República Checa tal vez sean los mejores productos calidad precio dentro del mundo del afeitado clasico.
Se comenta que Sir Irisch Moos copió su aroma del after 378 de la casa Alpa, la verdad es que huelen muy parecidos

3 Me gusta

A resultas de un comentario del compañero @Woland … sobre la maquinilla Darwin que has indicado … estuve buscando información sobre ella y la verdad es que fue más bien escasa … esperando quedo para disfrutar con otra de tus detalladas “crónicas” sobre esta singular maquinilla … :wink:

¡Muchas gracias Antonio por el detalle!

1 me gusta

La Darwin actualmente tiene unos precios prohibitivos. Decir que para quien quiera tener una, a veces piden lo que mucha gente puede ganar en un mes debido a que es muy buscada por los coleccionistas.
Ya hablaré de este Rolls Royce del afeitado clasico es su momento.

2 Me gusta

@Woland hablaba sobre una que se subastó por unos 1100$ en EBay … :scream:

1 me gusta

Un par de ceras para probar

24 Me gusta

:joy::joy: … lo has cogido con ganas … :grinning:

5 Me gusta

Bonito trío Jose Francisco
A disfrutarla

1 me gusta

Gracias Kike!

1 me gusta

Para el precio de risa que tiene es de mucha calidad

1 me gusta

A ver si compras algo más la próxima vez, que contigo van todas las tiendas a la quiebra :wink:

1 me gusta

Un intercambio con el bueno de @Paco_Galan, llevaba mucho detrás de Myrurgia y gracias a él lo conseguí al final, y un regalo del otro stick que no conocía y me gustó mucho

30 Me gusta

Llevábamos un tiempo detrás de hacer esta brocha, y hoy fue el día, con un nuevo nudo que tiene una pinta increíble y que estoy deseando probar.
Gracias @RUFIVK Carlos eres un maquina :wink:

39 Me gusta

Buenas tardes

Ya está aquí la Maseto y menuda maravilla y menuda presentación !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap:

39 Me gusta

¡Preciosidad … :heart_eyes:! … ¿esas tonalidades o matices en el color … son de la resina … o son de la luz que incide el material traslúcido?

1 me gusta

¡Hola compañero … pues sí … tiene una pinta estupenda! … :grinning:

¿La tonalidad del mango que al menos yo veo como de color café claro … es el color de la brocha … o es un efecto del filtro que aplicas a tus fotos?

1 me gusta

Los tonos son los clásicos del tortuga, ahí está solo con La Luz del sol

2 Me gusta