Compras Mayo 2017

¡Este Carlos @RUFIVK … es un artista con la resina … :stuck_out_tongue_winking_eye: ! … Enhorabuena compañero … menuda brocha bonita que te has “agenciado” … :wink:

P.D.- ¿El nudo que monta es el Vigshaving?

2 Me gusta

No, en este caso es de un nuevo proveedor, en seco me parece muy bueno, cuando lo use luego, diré que me parece :wink:

4 Me gusta

Ya sabía yo que esto acababa de empezar.
Otro foro: Sin cera no hay gloria…

7 Me gusta

No sé si la cosa llegará a “éso” … lo que si intuyo es que el tema de las pomadas va a dar para “ríos de tinta” (digital … por supuesto …) … :joy: … al final terminaremos por sucumbir … :smiling_imp:

3 Me gusta

Nuevo nudo? Mmm intrigado estoy

4 Me gusta

Fruto de un intercambio de material con el gran @fuximori

A probaaaarrr!!

27 Me gusta

Cómo los españoles en NY
Give me two

Más acopio de cositas :joy:

Por cierto, mi bien por @GiftsAndCare.com

El stick de Dr. Harris me vino defectuoso, el mecanismo estaba roto, y aunque traté de arreglarlo no hubo manera, y ha recogido el antiguo y enviado uno nuevo que sí funciona (le he dado a sacar y meter a modo de prueba y todo ok). Me había resignado a sacar el jabón a una latita, pero mejor así.

Un 10 para ellos.

29 Me gusta

Un capricho en forma de botella.

Razorock Hawk comprada a un compañero del foro amigo.

La Asylum es un préstamo fruto de la generosidad de Vicente @ElPablico, que de manera espontánea y sin haber
hablado de ello previamente se ofreció a dejármela. Gracias de nuevo Vicente.

35 Me gusta

Yo si fuera tu empezaría a plantearme el afeitarme otras zonas del cuerpo, lo digo pa darle uso a las maquinillas que tienes.
Luego de after te pones un poco de Varón Dandy y tienes asegurado que los mosquitos este verano te van a dejar tranquilo jeejejejejejej

9 Me gusta

:joy::joy:

11 Me gusta

Jjajaajjaja, no te creas. Uso Floid que más o menos es lo mismo ejejejej

1 me gusta

Es por los filtros, la brocha es de color Ivory, imitación marfil :sunglasses::+1:

2 Me gusta

Preciosa Javier
A disfrutarla

1 me gusta

Gracias Kike

1 me gusta

¡Disfrútala mucho … :wink:!

1 me gusta

Entro en el club de los GEMólicos con la llegada de esta chulisima Ever-Ready 1912 con su caja en bakelite.

37 Me gusta

¡Cosa más linda … amigo Daniel … :heart_eyes:!

Además parece que está en estado … ¿NOS? … :wink:

1 me gusta

Tenia uns puntitos de óxido debajo del cabezal y en el eje de la puerta que limpiaron muy bien! Un hallazgo. :wink:

1 me gusta

¡Parece de colección … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

1 me gusta