Compras Mayo 2017

Welcome to the club :+1:

1 me gusta

Bueno,

No llevamos ni dos meses en esto del afeitado clásico y ya empezamos a "ahorrar como Dios manda :joy:

En fin, habrá que probarlo a ver si es tan bueno como dicen :slightly_smiling_face:

44 Me gusta

Y ya para remater el mes de Mayo la Rockwell y un botecito de Floid para refrescarme la cara este verano :wink:

41 Me gusta

Últimamente estás sembrao con tus comentarios y gifs por todos lados! Me parto :joy: :joy: :joy: Sigue así

2 Me gusta

Acierto doble, enhorabuena

1 me gusta

Unos jabones comprados al compañero @Gomulo :ok_hand:t2:

34 Me gusta

Estaremos atentos :+1:

1 me gusta

De Bomarzo64, dos de mis jabones favoritos que maridan perfectamente con Loewe Esencia y Pour Homme

36 Me gusta

Excelentes!
Ese anís del Bomarzo me tuvo yonki perdido el invierno pasado cada vez que lo usaba. Genial.

3 Me gusta

Recién llegada a casa, despues de leer las revisiones que hacen los compañeros y los comentarios a esas revisiones, he pasado hoy por la seccion de ECI y he visto esta Omega que tan buenos comentarios tiene. El precio 7’5€ y la dependienta me han convencido jajajaja

38 Me gusta

Me alegro mucho poder haberte complacido y también muy contento con tu intercambio, muchas gracias.

3 Me gusta

Menudo enableo estáis dando con la nueva brochita paisano, mejor dicho brochaza y que buena pinta tiene , ya me veo volviendo a caer en la tentación y mas líbranos del mal … amén.

6 Me gusta

¿No tenías ya una brocha con ese nudo de LS? Lo digo porque Liojuny Shaving desde hace unos meses es Maseto Shaving.

Buenas tardes

Paisano, todo lo que te pueda decir es poco, salvo que el que se gaste más pasta de lo que cuestan estas BROCHAZAS … es porque quiere … :speak_no_evil::smiling_imp::sunglasses::metal::metal::metal::metal:

3 Me gusta

Efectivamente, yo pensaba que era otro modelo parecido, ésta es la LS.

13 Me gusta

De compras por metadona no encontré la nueva formulación de la barrita Lea por Galicia no la encuentro

29 Me gusta

Es una maquina de hacer espuma en bol, y una maravilla en suavidad cuando se desbrava. A mi me tiene muy impesionado.

2 Me gusta

En el proceso de desbravado me estoy dando cuenta de lo que me dices tú y el resto de comentarios que tiene esta brocha, hace espuma para medio vecindario como dice @racogon.

5 Me gusta

Unos jaboncillos que compré el otro día

31 Me gusta

Eso se arrregla con un punto de acido oxalico (pidelo en la tienda bazar) , convierte el oxido y desaparece

1 me gusta