Compras Mayo 2017

Tengo una identica

6 Me gusta

https://refineriadecaballeros.files.wordpress.com/2008/12/ever-ready-02.jpg

El gran problema es aprovisionarse de hojas monofilo , hasta el dia del Juicio Final …

16 Me gusta

Tengo 10 de un amigo pero voy a ordenar de connaughtshaving unas pocas mas.

http://connaughtshaving.com/gemss.html

Efectivamente, así la anuncian en Ebay

10 Me gusta

Pues anda que no se ha espabilado nada el colega éste classicshop2012, yo la compré ésta misma con envío por 31 € y ya está por las nubes.

2 Me gusta

¿Era también pelo silvertip?

Hace un año compré la de mango Menphis con nudo de 24 mm. “finest” por un 9% más barata que está ahora y de regalo una brocha sintética. Creo que sabe que todavía a los que las compran les siguen pareciendo económicas. No pierde la oportunidad después de darse a vonocer, máxime con ese pedazo de votos de satisfacción de los clientes.

De las sintéticas de esta marca reconozco que en el suribachi funcionan bien, pero no para espumar en cara, de hecho ha descatalogado casi todas, dejando solo el modelo básico.

3 Me gusta

No te va defraudar, y desbraba rapidísimo!

Ni rastro de esa barrita por ningún lado, menos mal que has aprovechado el viaje :joy: reo que es donde más barato tienen esos productos (que no se enteren )

Esta misma tarde me hice con él.

31 Me gusta

Está tarde la he estrenado después de darle dos pases para empezar a desbravar y la verdad que pinta bien la brocha, con la crema Lea Profesional y una almendra para cargar la brocha espuma para medio vecindario. Me ha sorprendido como hace espuma.

2 Me gusta

Y seguro subirá más

1 me gusta

Un par de compras me llegaron estos dias:


Esta Mergress es perfecta. Tiene todo lo bueno de la progress y elimina lo malo en mi opinión (la estetica del plastico).
MAs bonita en mano que en foto. Ya os contaré cuando la pruebe.


La Maceto-brocha tambien me llegó. No la he estrenado todavía, pero esta bien el pelo y el mango pulido a espejo, je je. Promete.
Lo que mas me llama la atención es que al contrario que otras brochas que de nuevas tienen olor a tejón y a choto (algunas a tabaco), esta huele a perfume, je je. Ya os contaré cuando la use.

46 Me gusta

Suribachi comprado en herbolario … 10,30€ … :scream:

Tenía ganas de uno desde hacia un tiempo … :grinning: … y por fin lo he conseguido a precio de “derribo” … :money_mouth::punch::punch:

No es que sea el más bonito … pero hace espuma en cantidades industriales … :fiesta:

40 Me gusta

Es el que tenemos la mayoría :joy::joy:

Desde luego. Rondaba el mio los 13 € y lo ví el mas barato, así que…Ahorro total.

3 Me gusta

Sigo hace tiempo en EBay la compra de este … :heart_eyes::heart_eyes: … a ésto es a lo que me refiero por “algo bonito” … :grinning:

La pega … que es más bien pequeño y tiene poco fondo … y que viene de Japón … con lo que te arriesgas con Hacienda … :scream:

13 Me gusta

Ya ya, si es como todo. Los hay mas bonitos y menos bonitos, mas baratos mas caros :joy:

Ese en concreto, coincido contigo en que no sería compra práctica, aunque bonita sí.

1 me gusta

16€ o 17€ pagué yo por el mío en una tienda de “cosas sanas”.
Muy buena compra @ElPablico .

Y estéticamente me Gusta Mucho.

Felicidades

2 Me gusta

Muy chula también, aunque podían habérselo currado un poco más con la serigrafía de la marca. Ahora os ha dado a todos por esas brochas tamaño maceta. Debéis tener los mofletillos como autopistas ;):wink:

5 Me gusta

Es casi igual al de Rafa. Por ese precio merece la pena ¿Dónde…?

1 me gusta

Creo que ha sido más bien cuestión de suerte … me da la impresión de que la “fiebre” por lo Oriental esta decayendo … y están dando salida al stock … :grinning: