Compras Mayo 2017

Y este es el bol/suribachi más bonito que he visto :heart_eyes:

1 me gusta

En un herbolario en Aranjuez (Madrid) … :grimacing:

1 me gusta

Eso si es un máquina de hacer espuma, y con sintética flipas, con las de cerda también lo hace bastante bien.
Que lo disfrutes y cuidado donde lo pones, puede comprar un boleto al suelo, casi me pasó con el mío.

1 me gusta

No se yo :joy: cuando lo compré hace meses en un herbolario me salió sobre los 13 € y hace un mes ±, en el mismo sitio, les agencié 2 a dos compañeros de foro y ya me subió el precio 1 € y poco. En éste caso, los encargaban a algún distribuidor.

1 me gusta

No te creas que no es algo que piense cada vez que utilizo mis cuencos de cerámica … :cold_sweat:

Mi truco para minimizar el riesgo es poner debajo una toalla de baño doblada para que, en caso de caída, al menos no golpee contra ninguna superficie dura … :stuck_out_tongue_winking_eye: … ¡tocaremos madera … :grinning:)

1 me gusta

En el último año, donde yo vivo, ya han cerrado 2 negocios relacionados con la temática oriental … es por eso que creo que el precio que he conseguido se deba más bien a una cuestión de reducción de stock … de todas maneras, si a algún compañero le interesa … puede enviarme un MP … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

1 me gusta

Eso de la toalla me lo apunto, me.da un poco de cosa que valla un poco a su aire, que.no tenga nada para que esté sujeto, me pongo nervioso cuando se lleva un golpe aunque sea pequeño.

1 me gusta

:clap::clap::clap:comprazas…

1 me gusta

En las brochas como en todo: burro grande ande o no ande…

1 me gusta

gracias Oskar, ya contaré mi experiencia en el afeitado de mañana.

Hoy ando de barbecho, je je.

2 Me gusta

La Mergress tiene un nosequé que me llama :heart_eyes:

2 Me gusta

Cuenta!!! Esa maquinilla y esa brocha… Combo celestial. Enableado hasta las trancas

2 Me gusta

Una opción online es:

http://www.naturitas.es/suribachi-mortero-18cm-1-unidad-luz-de-vida-0021529

En Galicia después del espumado, aclarado y lo usamos para el caldo, ese fondo estriado ablanda hasta al grelo más recio :joy:

5 Me gusta

Dos afters básicos y de calidad!!

Yo tampoco he visto la nueva de Lea.

Saludos.

Yo ando igual, aqui por Murcia no las he visto todavía, por lo menos cerca de mi pueblo, ni en mercadona ni nada.

Yo por aquí en Madrid en los lugares que suelo frecuentar tampoco

Pues no se, ya son unos cuantos los que la tienen ya, yo solo solo veo la de sebo

Mira en los UPPER/SPAR, ahí las encontré yo…

Muchas gracias, por lo visto hay 2 en Molina de Segura que son los que más cerca me pillan.

1 me gusta