Compras Mayo 2017

Yo la pille en Lorca en un Spar como te dice el compañero @wosa. TenIan la nueva de ahora y la anterior con su olor a detergente.

2 Me gusta

Es preciosa ! afeitando pues una progress que es muy buena maquinilla pero si le quitas la parte fea de plastico a la progress y le pones una pieza de metal del mismo estilo y cristales de Swaroski teneis esta belleza.

Todavía no las he usado, hoy tocó barbecho. Mañana os cuento pero la maquinilla preciosa y la brocha tiene pelo bastante aceptable para el precio que tiene. Eso sin usarla todavía. Mañana os cuento…

2 Me gusta

Esta muy chula esa mergress Raúl. :heart_eyes:
que conste que la (mi) progres es MUY bonita y el plástico le queda MUY pero que MUY bien! Eing!!?? :joy::sunglasses:
Pero esa tiene otro look, esta muy wapa. A ver que tal va. Que la disfrutes.

Un saludo

4 Me gusta

Ese es “quid” de la cuestión Raúl. No partir de analizarla como una Thäter, Shavemac, Morris, etc. Por el precio que tiene saca los colores a muchas que cuestan el triple de precio y no las desmerece en nada, ni en acabado de mangos ni en calidad de pelo.
Estaré atento a tus comentarios, yo era muy escéptico con éstas cosas hasta que la probé y me llevé una grata sorpresa.

5 Me gusta

Ya iré mañana a ver, espero que la tengan, la anterior me gusta pero el olor no me hace mucho por eso no la uso tanto, la última vez la mezcle con la Williams mentolada y la cosa mejoro un poco.
He oído que esta nueva tiene mejor aroma

1 me gusta

Cuando la veas le saques la capucha y arrimes la nariz verás como si es cierto el tema del aroma, ha mejorado y mucho es lo único que le faltaba a ese jabón. Hace una espuma muy buena, pero el aroma a detergente si eres delicado te molesta y bastante.

1 me gusta

Gran verdad, me gusta mas que la toja en cuanto a espuma, además de no darme picores, le faltaba un cambio en el aroma.
No es que sea delicado con los aromas pero es que no me llena, me echo el Proraso rojo, verde, blanco, tabac…y me encanta que la espuma tenga algo de aroma, no mucho pero que lo tenga y sea agradable, la espuma de confort me la pongo mas que nada por eso, además de tenerlo un poco más tiempo y la piel se beneficie de propiedades del jabón.
Mañana entraré y comeré un par, así tengo para un tiempo.

3 Me gusta

Para eso tenemos tazas de caldo-golf que son mejores aun que los suribachis …

13 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Patentada YA. ¿Y para viaje en cunca de viño?

Viendo que una Gillette Slim Ajustable que brillaba como si fuese nueva se fué a casi 50€ en Ebay me arriesgue con una de Todocolección que costaba 15€ pero estaba cochambrosa, eso si el vendedor decía que no tenía óxido y funcionaba bien. Así llegó.


Le di una buena limpieza, esterilización, un poco de algodón mágico y no es que parezca NOS pero estoy bastante contento con la compra. Así quedó.

Por cierto me pareció leer que estas maquinillas no conviene cambiarles el dial con las compuertas cerradas, me podéis decir si es que se fuerza el mecanismo o qué. Es que si es así, si estás afeitándote y quieres cambiar el dial tienes que abrir la maquinilla, no es que sea una gran incomodidad pero por saberlo.

32 Me gusta

Maquinilla superlativa … y por 15€ … ALUCINANTE :heart_eyes::sunglasses::aw_yeah:

Yo también lo hago así … y la mía va suave suave … actualmente la tengo en rotación con una ATTM2 y la Slim suele darme mejores resultados … ha sido un gran descubrimiento … :grinning:

2 Me gusta

También puedes encontrar los stick Lea con la nueva formulación en el supermercado Vidal del CC Nueva Condomina.

1 me gusta

Si no llega a 21 euros no pagas aduana

1 me gusta

Es muy recomendable por no decirte que de obligado cumplimiento mover el dial con los silos abiertos por el bien de la maquinilla y si quieres que te dure una buena temporada.:wink:

4 Me gusta

¡Muchas gracias por la información … :+1:!

Este jollero del Lidl, que es perfecto para guardar las maquinillas y tenerlas a mano. Gracias al aviso del compañero Abraham, gracias mil @branchi.

Cinco maquinillas por bandeja, hacen un total de quince maquinillas recogidas, localizadas y preparadas para el afeitado. Compra maestra, de las tres B…

40 Me gusta

Un par de cosas de @GiftsAndCare.com como premio del concurso de Semana Santa, gracias de nuevo a SCNG por la iniciativa y al promotor por los regalos

34 Me gusta

Me pilla mas lejos, pero le echaré un vistazo si no las encuentro en los upper/ star.
Gracias por el aviso

1 me gusta

Qué tal ese Tabula Guille? :thinking:

1 me gusta

Gillette fatboy de caus2929 el esloveno

40 Me gusta