Compras Mayo 2017

¿¡Figoconut!?:astonished::yum: ¿A qué huele, Rafa?

En seco tiene un olor claro a higo pero más dulce de lo normal. La cosa es que por eso se nota que no es higo solo, que lleva algo más, pero no huele a coco.

Me gusta bastante. Es una combinación rara.

A ver cuando lo espume.

5 Me gusta

¡ A ver esas reviews! :grinning:

1 me gusta

Esta bastante bien recondicionada…tiene algunas cosas pero bueno…

1 me gusta

Lo raro es que con la cantidad de años que tienen … no tengan alguna “pequeña cosita” … :grin: … no obstante suelen funcionar bastante bien … :+1:

Son mas manias mias que defectos…quiero todo perfecto como nuevo y eso claro despues de 50 años​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahora a por la.cobra classic…espero que no sea un timo que ya lo tengo pagado…Me he enterado que Classic shaving lo compraron otros que no tienen buena fama

1 me gusta

Dado lo bien que me va con el peine cerrado, he pedido a los de Blackland el abierto a ver qué tal

35 Me gusta

Me parece a mi que ya no saben que inventar :joy:
Higo + coco, hay que ser muy bueno para hacer casar los dos aromas en algo especial.

2 Me gusta

Cologne Russe

29 Me gusta

Una compra especial. FILOMATIC INOX.

Ahora necesito vuestra ayuda. Como se desinfecta? Con alcohol 96•? Es suficiente?

25 Me gusta

Gasolina y le prendes fuego. No queda ni un germen jejejejeje

8 Me gusta

Animal, con lo escasas que van.

2 Me gusta

La desinfecté con Darodor en la proporción que indica su etiqueta sin ningún problema.

1 me gusta

Si usas alcohol mejor el de 70

1 me gusta

Yo las desinfecto con Hibiscrub. Una hora totalmente sumergida y después lavada con jabón y secar bien.
El Dorador parece que es algo más fuerte y daña un poco los plásticos.

5 Me gusta

26 Me gusta

Pues huele bien.

2 Me gusta

Bien venido al club de las Filomatic :+1:

2 Me gusta

Por que motivo?