Compras Mayo 2017

A Higos por lo que comentas, me se de uno de por aquí que le van las “tortoise rusticanas” que seguro ya esta pensando en hincarle la brocha :wink:

3 Me gusta

Tiene un vicio con el higo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

A mí últimamente … sólo me hacen “ojitos” … :flushed: … de “cuarentonas” para arriba … :joy:

:grin::grin::grin::grinning::grinning:

1 me gusta

:joy_cat::joy_cat:

3 Me gusta

@Llampec @Noave ¡Que me estoy quitando,ehhhhh!
:joy:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya llegó. Tras meses de espera está en mis manos la Rockwell C Gun metal.
Como afeite como su hermana de acero…
Buen motivo para madrugar mañana para afeitarme.

50 Me gusta

Un tesoro de barbera.

Que la disfrutes con salud.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Estéticamente es mucho chula que la de acero, quizá hoy empieze mi arrepentimiento por no apuntarme a la pre orden…:sweat_smile:

1 me gusta

Y la mía aún por la Pérfida Albion…

1 me gusta

Ya no sé que decir. La mía de resina y acero inox. la tuve sumergida dos horas. No noté nada extraño después. Pero también las hay de plástico y por lo que dices, mejor prescindir del Darodor.

El alcohol isopropilico al 70 / 90 % ( isopropanol) es algo mas potente que el etílico .
Ambos alcoholes son bactericidas rápidos , mas que bacteriostáticos , contra formas vegetativas de bacterias. También son tuberculicidas , funguicidas y virucidas , pero no destruyen las esporas bacterianas.
El alcohol isopropilico es incapaz de actuar frente a los virus hidrófilos (Echo, Cocksackie). Su actividad destructiva disminuye notablemente cuando se lo diluye por debajo del 50% . La concentración optima esta en un rango entre 60 y 90%.
Ambos alcoholes resecan la piel , lesionan el epitelio y provocan ardor cuando se aplican sobre heridas abiertas .
La concentración recomendable es al 70 % debido a que produce menos sequedad en la piel y menor dermatitis química .
El alcohol al 70% con el agregado de emolientes en forma de gel , puede utilizarse con lavado antiséptico (VER RECOMENDACIONES PARA LAVADO DE MANOS).
No tiene efecto residual pero varios estudios demostraron que es capaz de reducir el 99.7% la concentración microbiana de la piel de las manos . Actúa desnaturalizando las proteinas .Este efecto se consigue al reducir el alcohol con agua ( 70 % ).

5 Me gusta

Gracias.
Lleva ya una hora sumergida en Alcohol de 70 :joy::joy::joy:

1 me gusta

Viva Omar Little!!

2 Me gusta

¿Te ha llegado por correo ordinario?

1 me gusta

:astonished::astonished::astonished::joy::joy::joy:

Se trataba de ser efectivo jejejeejej

2 Me gusta

Ya te digo !!:joy::joy::grin::grin:

2 Me gusta