Compras Mayo 2017

No tiene que ver con el afeitado, pero ha sido un mail call épico.

Es hueso de camello para hacer una navaja convencional.

Lo épico ha sido el olor a camello pisoteao y puesto al sol del sahara tres meses, su puta madre…

Las he metido en la maquina de ultrasonidos con agua, alcohol y fairy, y despues de hora y media dandole matraca ya no huele…

Cuando la corte para dar forma a las cachas y lo lije me voy a cagar lorito…

Ya he encargado cartuchos grado A para la mascara, que son antigases toxicos y llevan carbon activo para eliminar olores.

La idea es hacer una navaja como esta.

40 Me gusta

Me alegro y espero que te funcione perfectamente @liviu
Un cordial saludo
JL

2 Me gusta

Lo que gana una humilde Pallares Solsona bien vestidita… un corte espectacular y traje de gala. Por favor presenta la que hagas que seguro que es para caerse la baba.

2 Me gusta

Es plegable no? muy buena pinta. animo con los huesos y haz el favor de mostrarnos el resultado

Espero tus impresiones que aún estoy en duda de si pillarme el completo :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Que bonica es! :heart_eyes:

2 Me gusta

Unos jabones a varios compañeros del foro @arthas_fito @cbfgalicia :kissing_heart:

31 Me gusta

CRSW Select
• Citrus
• Limenthol

Desde NY llegan este par de jabonazos. Para mi son lo mejor hecho en USA junto a algunos otros. Ambos huelen de lujo, tremendos. El Limenthol es el jabón del verano.

31 Me gusta

Aquí está por fin la deseada. Al final y vistos los últimos comentarios tanto de Raúl @runrul , como de Jf @jfim88 …me he decantado por la 0,95.
Mención especial con agradecimiento para el de siempre en mi caso, mi querido Alberto @Woland , que ya no se si darle directamente mi Visa y que haga lo que él quiera :kissing_heart:.
Mi Stork Consul, mira que soy original, pero es que éste cabezal ha nacido para ese mango, ya tiene su Timeless…


43 Me gusta

Oskar, sabes que al final no te va a gustar el Gap del 0.95. Así que estaré gustoso de recibirlo si deseas venderlo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Lo tendré en cuenta! :joy:. estás tardando Andrés tienes que hacerte con uno YA!!!

2 Me gusta

Ya en serio. En una preciosidad.
Tengo pensado hacerme con el mismo cabezal que tú y pienso exactamente igual. El Stork Consul le viene que ni pintado.
Que lo disfrutes.

PD. En la remota posibilidad de que no te guste, me das un toque.

2 Me gusta

:wink: A ver si lo pruebo luego y comento…:+1:

1 me gusta

Para mi de los cabezales mejores existentes hoy en día, una pasada lo que apura y lo suave que resulta en la cara.

Que lo disfrutes Oscar!!

5 Me gusta

:joy::joy:

7 Me gusta

Muchas gracias Miguel…:wink:

1 me gusta

:joy::laughing:

1 me gusta

Enhorabuena Oskar !

Ya veras que cabezal, te van a sobrar unas cuantas maquinillas…

Disfrutala.

2 Me gusta

Eres muuuu :smiling_imp:

2 Me gusta

si. no cabe en el buzón asi que a recoger en oficina de Correos pero ordinario.

2 Me gusta

A mi igual, en un rato voy a la oficina de Correos :grin:

1 me gusta