Compras Mayo 2017

En conjunto tiene un olor a limpio, pero es muy balsámico, me da la impresión de que lleva salvia por un tubo.

2 Me gusta

Pues el aroma es amaderado suave. A mi me huele a musgo de roble con un tono terroso.

1 me gusta

estos son los componentes del jabon Abschaum
Aqua, Stearic Acid, Sodium Laureth Sulfate, Cocos Nucifera Oil, Glycerin, Sodium Hydroxide, Potassium Hydroxide, Cocamidopropyl Betaine, Alcohol, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Tocopherol, Trisodium MGDA, Polyquaternium-7, Parfum, Linalool, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, CI 42090
que podeis decir de el a la vista de sus componentes

Así a bote pronto te digo que es una formula se base vegetal de lás básicas, tipo a las empleadas en los mórbidos italianos. Debe de espumar con mirarlo gracias al aceite de coco y a la glicerina. Dos cosas me llaman la atención. La primera es que lleva alcohol, cosa poco común en jabones/cremas y la otra es que lleva tocoferol sin ser de base de sebo.

En un rato me afeito y cuento mi primera impresión.

4 Me gusta

Que bueno, no sabía que tenían la pomada en Maggard. Lo añado a futuribles.

Gracias.

1 me gusta

Sí son de eBay, el vendedor es: syn3

Esta es la tienda: http://stores.ebay.es/kibibladejapan/

1 me gusta

¿declara al japo el valor real?

La grande un poquito más, se va a 56 y la pequeñita 53.

Comparadas con los 41 de la que yo tenía, afeitándome hoy con la pequeña se nota bastante, aunque la de 41 te da una sensación de mucho control y precisión.

1 me gusta

Más o menos creo que sí. Aunque estas que he traido estaban cada una por de bajo de 50 € y no ha habido problemas en aduanas. En 10-15 días han llegado.

1 me gusta

El 25 salia USA

19 Me gusta

5 días!!!.
Sin Aduanas, supongo?

Pues vas a flipar con los BM!!!
Con los Stirling tambien ehhhhh :joy:

2 Me gusta

¡Yo con lo que “flipo” es con el sano ambiente de camaradería que se “respira” en el foro … es una cosa “alucinante” … :grinning:!

¡No tienes mas que “insinuar” algo … enseguida hay algún compañero que sale al “quite” … :flushed: … bien dándote consejos … bien ofreciéndote su ayuda … bien ofreciéndote lo que pudieras necesitar o desear … bien interesándose por cuestiones personales … :heart_eyes: … de mil maneras …!

¡Este foro “desborda” calidad humana … y yo estoy más que orgulloso de formar parte de él … :clap::clap:!

26 Me gusta

Hay para todo :joy:

2 Me gusta

…para eso sirven los foros ,creo yo …

1 me gusta

como puedo saber si tienen kamisoris para zurdos, es que no me entero, gracias.

Sin, sin. Como el bitter Kas

1 me gusta

Casi se me pasa ATT R1 Y R2 comprada en el zoco al compañero @Mod1970

33 Me gusta

La has catado ya?

Una brocha sintética zenith comprada en youshaving

36 Me gusta