Compras Mayo 2017

Si ayer laR1

Nada que ver con las EJ , ajusta de coña.Y con una cuchilla Croma # 6 apurado perfecto.

3 Me gusta

Es muy buena. Con el R2 no llegué a probar porque ya el R1 me parecía agresivo.
Sino es para pillar la Scallopep, no la suelto.

2 Me gusta

¡uff!, ni idea.

Lo mejor que le preguntes al vendedor…tienen pinta que mueve bastante material…

1 me gusta

Más cosas de fondo de armario…

24 Me gusta

De la cual decir que no veas como levanta jabón del suribachi la condenada. Brochón !!!

3 Me gusta

Si señor una maravilla y toda una preciosidad.

2 Me gusta

Bueno, estos días por lo que se ve va de agradecimientos, pues tengo que agradecer al amigo Oskar @Joli que haya hecho de intermediario para que haya llegado a casa esta preciosa brocha (una Thater Winnie the Pooh de la que se habla muy bien últimamente) y sin el cual nada de esto sería posible.

Decir que llevaba tiempo planteándome pillar una brocha de esta casa pero algunos comentarios leídos hacían que no terminara de decidirme.
En un principio este mango no me llamaba mucho, pero a base de verla en los afeitados me ha ido entrando por el ojo. Finalmente con todo lo bueno dicho sobre ella, su estética diferente, siendo EL y el pelo que se le supone mejor que el de serie ha terminado conquistándome. Ahora en directo me parece incluso más bonita, preciosa, todo sea dicho.

En fin Oskar, que me va s a llamar pesao y to’ lo que tu quieras, pero que te agradezco enormemente tu ayuda desinteresada. Que ya sabes que te tengo mucho aprecio ya habiéndote conocido desde un primer momento precisamente por la mano que me tendiste aún sin conocerme de nada, y que para mi es todo un honor, un placer y una inmensa alegría compartir contigo esta carga de ahorro continuo en la que estamos inmersos. Un fuerte abrazo amigo!!

PD: Si es que como dice Vicente este foro esta sembrado de gente cojonuda, de verdad. :clap::clap::clap::clap:

36 Me gusta

Estas que te sales con el tema de las brochas Javier, bonita colección te estás montando
A disfrutarla

2 Me gusta

Muchas gracias Kike.
Con lo que se ve por aquí pues poca cosa jejeje.
Un abrazo.

2 Me gusta

Pues a mí si que me llaman desde un principio, mango, pelo y tooda la brocha en conjunto…una pasada Javier que la disfrutes muchísimo

2 Me gusta

Qué la disfrutes Javier. Pedazo de brocha que te has agenciado!!!.
Llevas razón, este foro está lleno de gente “mu apañá”.

2 Me gusta

:relaxed: :blush:Un fuerte abrazo amigo Javi, disfruta ese brochón. Ya sabes la ilusión que me ha hecho èste tema. Lástima que estemos tan lejos.

2 Me gusta

Tu si que estás Winnie the Pooh… Jajajaja

2 Me gusta

Compra realizada al compañero Javi @Stuka

He probado el jabón esta mañana y me ha gustado mucho. A la Progress le toca el sábado.
Javi, muchas gracias!! :+1:

29 Me gusta

Llevaba mucho tiempo buscando estos artículos que se dejaron de fabricar allá por el 2005. Y al final han caído en mis manos. Usaba el desodorante en spray muy a menudo pero no ha habido manera de localizarlo (de momento).

Me encanta!!! soy adicto a esta fragancia que ademas es muy duradera. Mi pituitaria esta permanentemente buscando saciarse del aroma que desprenden.

http://imgur.com/NMIhjY2

17 Me gusta

Me alegro amigo.
Ha llegado antes que un envío dentro de España

3 Me gusta

Cuánto puede costar cada una???

Tiene página web o Facebook ese artesano