Compras Mayo 2018

Acabamos abril y según rezan las estadísticas del foro, el hilo de compras llega a los 1.500 mensajes

Si el hilo del afeitado del día es el rey indiscutible de cualquier foro de afeitado, éste de compras es uno de los que más movimiento tiene y nos da una idea del nivel de nuestras colecciones

Sigamos aumentando el armario, empiezan a entrar aromas frescos, mentolados y todo lo que trae el aumento de las temperaturas y como siempre aquí estamos deseando conocer esas nuevas incorporaciones

Buen mayo y felices compras

32 Me gusta

A estrenar el hilo!

Pues finalmente llegó mi maquinilla CLEMAK monofilo.Comprada el 8 de marzo y enviada el mismo día, esta hermosa “Lather Catcher” fue entregada hoy (casi dos meses después del envío) por cortesía de la aduana y el correo mexicano… Por lo general, “incentivamos” a nuestro cartero para que traiga nuestras encomiendas tan pronto le decimos que ya están en la oficina de correos, de lo contrario le tomaría a Correos de México una o dos semanas más el entregar el paquete. :expressionless:

Fue una compra de Marzo que se siente de Mayo…

55 Me gusta

Buena adquisición, cuanto menos curiosa, ya nos contarás qué tal funciona y como se usa casa cosa que va en esa caja.

1 me gusta

Ayer en Druni

41 Me gusta

US Mail call

50 Me gusta

Sin buscarlo se me puso a tiro, una dubl duck special n°1. Le he refrescado el filo y promete mucho.


Conserva casi todo el patinado negro en espiga y lomo, con un ancho de 13/16.
Un saludo.

47 Me gusta

Ess Sensor es preciosa, me la regaló un buen amigo y la uso de vez en cuando, eso sí, luego le doy un buen lavado y la guardo como oro en paño
A disfrutarla

5 Me gusta

No solo de afeitado vive el hombre. También hay que cuidarse la piñata.

33 Me gusta

Un estuche Colgate Handy Grip de patente 1927, ahora que barrita de jabón le pondré? :thinking::grin:



Saludos

33 Me gusta

Desde Bulgaria con amor , el olor de la classic es buenisimo

30 Me gusta

He estado varias veces por pillarla
A que huele más o menos?

Una compra del mes de Abril pero limpiada en Mayo.Le pregunté a Antonio, @ignus42, y me dijo antes de la limpieza que era una Giillette Gold Tech 1940.
Os pongo las fotos del antes y después, solo utilizando agua caliente, lavavajillas y arcilla blanca y frota que frota. Mañana la probaremos.

54 Me gusta

Pues aquí un novato que se estrena. Para iniciarme en la doble hoja he comprado mi primera siguiendo el consejo de alguno de vosotros (gracias @Avieso) y he adquirido esta Wilkinson Classic que, por muy poco dinero, no me iba a dar pena perderla de vista si no me convencía. Me ha sorprendido que estaba bastante más barata en ECI que en Amazon. Hoy la he estrenado. Cuento mi experiencia en el hilo de afeitado de la semana que creo que pega más que aquí

. Un saludo

40 Me gusta

Espero que te convenza. Eso sí, las cuchillas son muy reguleras.

2 Me gusta

Si puedes prueba otras cuchillas

1 me gusta

Gracias. Lo haré

Es como un olor herval bastante agradable

1 me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

aun siendo buen dentifrico no lleva flúor pero deja un buen frescor

1 me gusta

6 euros no? la acabo de ver en el corte. es una buena maquinilla para empezar