Compras Mayo 2018

Te lo recomiendo!!!

1 me gusta

39 Me gusta

Esos Talbot no se ven por aquí…son de caza mayor. ¿Qué tal son?

2 Me gusta

Dame un poco de tiempo para revisar el jabón

3 Me gusta

Si no te ha gustado el unconditional es porque no te van los aromas florares, ya que a pesar de llevar un montón de notas, las que predominan son el jazmín y sobretodo el geranio.

4 Me gusta

El After huele poco, no?. Vamos, quiero decir, que en comparación con el Gratiot League Square, su aroma perdura menos.

Pues es cierto Rafa, como no estoy muy ducho no había caído en eso, prefiero los aromas a especias como los del Eufros Zanzibar o Brisas de oriente, o incluso el tabacco, o el cuero dulce y vainilla. Pero este, al menos sin espumar, no me va demasiado. En cambio mi hijo huele el Gratiot League, que me encanta, y le parecen zapatos viejos, :joy::joy::joy:

Gracias por tu respuesta @racogon. Un abrazo.

3 Me gusta

Hombre, zapatos viejos… como que no me parecen. Cuero sí, pero algo dulzón.

1 me gusta

Que joya…ebay?

1 me gusta

Qué tal es el aroma del Unconditional Surrender?
Yo tengo el after, y he pedido el jabón, todavía no me ha llegado y estoy deseando olerlo.
El after me huele a Floïd pero en elegante.

1 me gusta

Así pienso yo Mod1970, cuero dulce con algo de tabaco con una personalidad que me encanta. Mi chica lo olió y también le encantó, con decirte que le parecía una bomba de feromonas femeninas… jejeje. Vamos, que ya estoy encargando el after…

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Ostia, a Floid!!!. A mí no me lo parece.

1 me gusta

Yo tengo el Tóner para ser exactos, pero me parece un aroma complejo.
Debe ser cierto lo que comentas, al sexo femenino no se le ha pasado por alto este aroma.

1 me gusta

Mi abuelo que en paz descanse me sigue dando sorpresas con esto del AC. Encontrado en la casa del pueblo. Creo que está echado a perder porque super pelotazo de alcohol, sin apenas aroma y muy muy justito de propiedades. Nada que no solucione un relleno con el botellón jajaj.

39 Me gusta

Yo tengo una botella igual.y ahora veo que debe de tener muchos años

1 me gusta

Tío, pues te lo juro que lo primero que pensé fue: “Tanto esperar para que me llegue un Floïd rebajado”.
Luego es verdad que el aroma evoluciona y es más elegante, y deja la piel muy bien, pero el primer golpe, sin duda alguna me recordó al Floïd…:joy:

Ya ves, mismo producir distintas sensaciones!

1 me gusta

Mi abuelo murió hará unos 16 años, pero a saber cuanto llevaba esa botellita por allí perdida, no se cuantos años puede tener. Por detrás de la etiqueta pone “Medalla de oro en la selección mundial de la calidad. Paris 1968” pero no creo que sirva mucho de guía tampoco, igual lo pusieron mucho tiempo jajaj

1 me gusta

Eso pensé yo. Aún así debe de tener muchos años

1 me gusta

y con caja…que chula

1 me gusta

Que after ¿el que he usado hoy?