Compras Mayo 2020

Pues sí :sweat_smile:, pero no puede ser, una de las 2 será para mi hermano.

1 me gusta

Otra Semogue SOC mixture que vamos a probar

Después de un par de espumados en la mano

61 Me gusta

Muy guapa :star_struck: :ok_hand:

Pues aquí otra aportación para el mes de mayo… MUCHAS GRACIAS A @luismizidane por su generosidad y por ayudar a este novato en el AC a seguir su colección!! Un placer!!!
ROCKWELL 6S, MUESTRAS DE JABONES VARIAS Y UNA EAU DE COLONIA CHECA!!:grin::grin::sunglasses:

IMG-20200508-163347
descargar foto

50 Me gusta

Otra?
Que bonita en butano

1 me gusta

A cuanto te han salido esas cajas?
Yo uso cajas de cartón que compro en el chino, pero esas tuyas metálicas tienen buena pinta.

Un saludo

Que aceite usas para nutrir el cuerno?
Gracias y enhorabuena por la navaja

1 me gusta

Pues las dejé con una crema que hago con cera de abeja y aceite de almendras, y luego le di un poco más con aceite de almendras.
Es lo que tenia por casa y al ser suave pensé que no le iría mal al cuerno.
Pero se que @Joaquin que de esto de arreglar cachas sabe un rato largo las nutre con aceite de pata de buey y le quedan de miedo.

Un saludo

3 Me gusta

Efectivamente, Arturo, es lo que mejor le va al cuerno. Este aceite se consigue en tiendas de equitación y en talabarterías. O bien en Decathlon, que suele tener en su sección de equitación.

5 Me gusta

A 2€ y unos céntimos la unidad, con gastos de envío incluido, pedí cuatro y me costó 8,36€
Me dio el soplo Pablo, que ya sabes cómo es de finolis :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo ya tengo decidido que me haré con una Rocca. :upside_down_face: :upside_down_face:

Gracias Alfredo
Estas son las que compro en el chino, me gustan sobretodo para las navajas artesanas que suelen ser un poco más grandes que las clásicas 14(estas tuyas metálicas las veo guay sobretodo para medidas más pequeñas)
Estas del chino las hay de diferentes colores por lo que sta bien para saber que navaja tienes en cada caja.
Lo malo es que vienen con un lacito un poco gay y cuando lo quitas al ir pegado a veces se quita parte del color de la caja, pero vamos es una chorrada estética, o puedes dejarle el lacito si te gusta jajaja

Te pongo una foto de una caja de Filarmónica para que compares tamaño, es un poco más larga

33 Me gusta

Que ganas tengo de tener los míos :sob:

1 me gusta

Recién llegados estos combos de @FranGTS que huelen fantástico.
Me ha sorprendido la muestra de mentolado vigoroso que huele muy muy bien.
Enhorabuena Fran por estos jabones!

46 Me gusta

En breve seguro que llegan, ahora la duda es cuál estreno hoy, jejeje

Esas cajas están muy bien para las artesanas que como bien dices son un poco más grandes. Están muy bien, lo único es que son más frágiles que las de aluminio pero total, tampoco andamos trasteando con ellas todos los días.
Yo lo que haré serán fotos de las navajas que vaya a guardar y luego las imprimo y las pegaré en la tapa. A ver cómo me queda. :grinning::grinning:

2 Me gusta

Pues si me pasas link, por aquí o por privado te lo agradecería

Me alegro que hayan llegado sanos y salvos Santiago.

Espero que disfrutes mucho de tus afeitados, buen material entre cueros excepcionales y las mejores navajas de prestigiosos artesanos no te van a faltar, jejeje.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

donde la compraste si puede saberse compañero ??

1 me gusta

Han subido un poco el precio :roll_eyes:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07GF9QWJT/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all

3 Me gusta