Compras Mayo 2020

Se nos acaba abril, el mes más extraño que la mayoría de nosotros hemos vivido, un mes que nos tuvo con el corazón en un puño, que nos puso un cielo negro encima de la cabeza y se llevó a mucha gente de bien por delante

Llega mayo, parece que la tormenta se va calmando pero todavía queda mucho por delante, no queda otra, hay que seguir resistiendo

Ante ésto, todo queda en segundo plano, pero la vida sigue, las aficiones nos sirven para desconectar de vez en cuando y nada malo hay en darse un capricho de vez en cuando, si además eso sirve para que nuestros artesanos o nuestras tiendas se vean un poquito menos apretadas, pues mejor aún

Asi que vamos a ver que nos depara el nuevo mes, esperemos que al bicho no le guste el calor que llega y sobre todo cuídense mucho que aquí hacemos todos falta

Buen mayo y felices compras

68 Me gusta

Gran intro @kike :clap::clap:
Aprovecho desde aquí para dar el pésame a los que han perdido a algún ser querido, y para dar ánimos y fuerzas a los que les toca luchar, o acompañar a alguien que esté luchando para recuperarse y salir adelante.
:ceuta_and_melilla: Fuerza y Responsabilidad :ceuta_and_melilla:

29 Me gusta

Gracias Alvaro, me uno a tus palabras :muscle:

7 Me gusta

Una navaja para ir probando widerstrahl solingen.

54 Me gusta

Mi primera Yaqi, la Sagrada Familia y una Omega sintética compradas al compañero @Fernandoyogui con un pastilla Tabac de regalo. También un AS de Adolfo Domínguez que no conocía, pero no pude resistirme.

61 Me gusta

A disfrutarlo!!!

2 Me gusta

Portugal, además de producir excelentes productos para el afeitado también tiene buenísimos productos para la higiene como son las pastas de dientes de la firma Couto.

45 Me gusta

Hace unas semanas compré una barrita de Tabac. Para facilitar la carga desde la barritas siempre las meto en botes. Los más antiguos del lugar reconocéis el recipiente metálico?

Pues el resultado es el siguiente

Un excelente jabón en un bote histórico y no es más ni menos que un @JabonMan Brisa de Oriente del 2010.

47 Me gusta

Fabricada por De Grelot Francia, tengo una y es de lo mas dulce y cantarina… Disfrúta de sus afeitados.

3 Me gusta

Ya había visto por la red que está relacionada con Le Grelot, muchas gracias Fernando ahora solo me queda darle al filo y a probarla :+1:

2 Me gusta

Una humilde adquisición que para mi sorpresa ha traído hoy, que es festivo, el chico de SEUR.

Hacía mucho que no olía el Varón Dandy y no me ha terminado de convencer, a ver mañana cuando me lo aplique que tal resulta, pero el aroma de entrada no me ha gustado como yo recordaba.

Edito para decir que los resultados son magníficos, la piel queda genial, en cara no noto tanto el olor, y que limpio las pantallas de los móviles con él y quedan de lujo.

50 Me gusta

Una maravilla de Schick ajustable nueva.

43 Me gusta


Llegaron hoy desde primor

46 Me gusta

¡Coño! Thayers en Primor, primera noticia que tengo.

1 me gusta

Thayers en Primor

https://www.primor.eu/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Thayer&submit_search=#/dfclassic/query=Thayers&query_name=match_and

3 Me gusta

Unas compritas de la tienda amiga Yourshaving…que han llegado en tiempo record y con regalito de cuchillas.

45 Me gusta

Desde los dominios de @FranGTS este Mentolado Vigoroso, y como cortesía una muestra de Shamadi que huele de puta madre a cacao y tabaco.

El MV lo he probado hoy mismo y es un jabonazo, pero ojo que hace honor al nombre y el mentol se hace notar, ideal para los calores.

49 Me gusta

Ayer probé esa maquinilla y me encantó. No tardaré en hacerme con una!

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado Juan Pablo.

La carga de menthol es un poco más potente que la del Summer Tonic, y es que “Vigoroso” obliga.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

Compra realizada a @CarlosRub

Gillette Superspeed Black Tip W2 y Nazareno Note que nos repartiremos los tres mosqueteros, @Andresiky @SalvaTronic y yo.

51 Me gusta