Compras Mayo 2020

Olía de muerte…

Gracias, Enzo, por coordinar la compra.

ST

2 Me gusta

Jabones, un par de brochas y bonitas jaboneras, todo recién llegado de G&C.

61 Me gusta

Ya no se ni en que mes vivo… Lo habia colgado en abril.
Unas naguras recién llegadas.

45 Me gusta

Bueno, yo colgué lo mio ayer por la noche en el mes de abril :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

2 Me gusta

Cuelgo aqui mis ultimas adquisiciones de una tienda española que me llegaron hace poco.

Feather Artist Club SS
Cuchillas Feather
Pre Prorrasso

52 Me gusta

Muy chulas las jaboneras¡ :ok_hand:t2:…tambien estan en mi punto de mira, sera cuestión de :stopwatch:, ademas sus jabones tambien tienen muy buena opinión en este foro.

Google Photos
Ya me llegó @FranGTS increíble

42 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado David. Este aroma es muy importante para mí dado el culto entre los compañeros.

Espero que cuando lo pruebes siga confirmando tus impresiones.

Un abrazo. Fran.

5 Me gusta

Blackland Blackbird camprada en el zoco a @Noir, ahora mismo voy a reestrenarla

51 Me gusta

Esta vez he ido a lo seguro con dos jabones de marcas que sé que me funcionan muy bien. El Tellus de Elena (antiguo FA) y un Mikes comprado en el Zoco a Alberto @Woland, un Bay Rum muy clásico.

46 Me gusta

Para que no se desacostumbre el gatillo, una Razorock 400 Plisoft y una Simpson Trafalgar 24 mm en Cuchillería Moreno @Adrian_Moreno , entrega rapidísima.

44 Me gusta


Mis primeros americanos desde @pellopster81

45 Me gusta

Recuperando ya la normalidad muy poco a poco, me llegan de @FranGTS estas dos nuevos jabonazos.
Definitivamente soy más de aromas de primavera verano :+1:

50 Me gusta

He aquí por recomendación de un amigo FLOID MV, muy potente para lo que uno estaba acostumbrado y con resultados muy óptimos!

IMG-20200505-074803

48 Me gusta

Pues ya está aquí la Mulhe Rocca R94 v4, decir que es muuuuucho más (si cabe) impresionante en la mano que en foto. Probablemente junto con la Razorock Game Changer y su mango Barber Pole, la más bonita de mi humilde colección.
Viene en una caja muy cuca y una cuchilla Mulhe. Gran presentación de la marca.
Unas fotos:



Agradecer a Jose @nanolibero de yourshaving.com el detallazo de las cuchillas, como siempre un gran servicio de nuestras tiendas amigas.

Mis impresiones en el SOTD.

65 Me gusta

Sinceramente Carlos, la maquinilla está a años luz de su embalaje.
Hace 5 años, lo veíamos totalmente normal. He tenido la Progress y eso y nada es lo mismo ( caja). La R89, Merkur 34G, etc…
Pero hoy en día te ves la Rockwell con su caja que se abre como un libro. Dentro su esponja donde va con la forma de la maquinilla, las cuchillas y los peines.
Despues Tatara, Karver, y no son mucho más caras. Creo personalmente y lo he dicho mil veces, que es una de las maquinillas más bonitas del mundo y la verdad que deberían traer una caja un poco más “lujosa”
Si me hubiera ido bien, hubiera sido mi única maquinilla, porque es preciosa.Ese mate del cabezal, me parece muy elegante y bonito.
Que la disfrutes amigo!!

5 Me gusta

Pedazo de mango bonito!!! :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:
Disfrutarás, Carlos… y tú lo sabes!! :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Me alegro que te hayan gustado Pedro. Encantado de servirte.

Abrazos. Fran.

Muchas gracias, la disfrutare.
Tienes razón con lo de la caja, de ahí que haya puesto que es cuca. La Razorock Game Changer me vino en una triste caja de cartón, la misma donde mandan sus brochas.
Es muuuuucho mejor la presentación de Rockwell o Tatara, incluso Blackland o Timeless, pero estas se presupone por su precio.

3 Me gusta

De momento, ya estoy disfrutando.
Muchas gracias.

1 me gusta