Compras Mayo 2020

Pufff… o dejáis de poner fotos de la Rocca o va a ser imposible resistirse, qué preciosidad

Disfrútala mucho!!

2 Me gusta

Da igual en plástico negro, abedul o metálica. Es chulísima :heart_eyes:
A disfrutarla!

3 Me gusta

No lo pienses, haz clic, todo sea por ahorrar.

2 Me gusta

Estate quieto sobrino que te veo enamoriscao…

1 me gusta

Otra Muhle Rocca R94 V4 por aquí :heart_eyes::see_no_evil:

Pronto mis impresiones en los afeitados del día.

55 Me gusta

Lo que pasa que esperas muchas compras para este mes y nos querías blanquear material el mes pasado :rofl::joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

Venga cuente algo de la Alexander que estoy en ascuas, que tal el pelo

1 me gusta

Ese es el problema, que llevo quieto demasiado tiempo! :smile:

2 Me gusta

Hasta sagas familiares hay en este foro, es increíble :crazy_face:

1 me gusta

Desde hace tiempo tenía ganas de una navaja viejita, pero solo veía las típicas Sheffield.
Se me cruzó esta P Ford algo sucia pero parecía en buen estado(la sonrisa descendente que tiene es normal en estas navajas) :

Por lo que he leído por el tipo de cachas, cola y pines es de finales del S. XVIII o principios de S. XIX, por lo que creo que está en un estado bastante bueno
Después de una pequeña limpieza con desengrasante, y pasta de pulir ha quedado asi:

Las cachas de cuerno translúcidas son una chulada :

Vamos que ya me gustaría a mi estar así con 200 años, jejeje

52 Me gusta

Un lujo poder afeitarse con esta antiguedad que ademas es bien bonita :smiley:

1 me gusta

Acaba de llegarme esta brocha obra de Carlos (CRV) @RUFIVK ya la he bautizado como la Barberenjena :sweat_smile:


Nudo 2 bandas premium
Espero que os guste las berenjenas como a mi :ok_hand::ok_hand:

54 Me gusta

No has llegado a separar las cachas de la hoja?? Te ha quedado de lujo, pedazo de trabajo.

1 me gusta

Ya contaras Carlos. A mi tambiem me gusta…pero me tira patras. No es todo lo dulce como la Tatara masamune y no me decido. Ya la comentaras. Enhorabuena.

:heart_eyes: … menuda preciosidad Arturo … :clap:

Todo un lujo poder contar con materiales como esta navaja … si afeita tan bien como luce … soberbios apurados te va a dar … :clap:

1 me gusta

55 Me gusta

La última Gillette en llegar

47 Me gusta

No quiero ni imaginarme cómo va a quedar después de pasar por “peluquería” … :wink:

1 me gusta

Las peluquerías están cerradas :stuck_out_tongue_winking_eye: pasará por una clandestina, gracias Vicente.

1 me gusta

Bueno son del mes pasado, pero al fin han llegado! Jabón excelente, la brocha rosa es para mi chica que quiere depilarse con jabón güeno asique a callar (escusas para comprar más) y el brochon de CRV para SCNHG 18

48 Me gusta