Compras Mayo 2020

Ha quedado preciosa esa abuelita :heart_eyes:

1 me gusta

Ostias, vaya filón has encontrado :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Daishos al cajón, impresionante el olor en seco, al espumar será la ostia…

14 Me gusta

Ya había explicado que iba detrás de una Aristocrat…y todo llega. Especialmente cuando contamos con el medio forero Sergio ‘El Voyeur’ que es algo fuera de serie.
De sus dominios me ha llegado esta británica Gillette Aristocrat 22 que está impoluta. Como si la hubieran sacado ayer de la fábrica (y es más vieja que yo. 5 años más vieja que yo) El baño de rodio está perfecto. No se aprecia marca alguna. Una auténtica maravilla, con una caja estupenda que también está en un gran estado

Al precio que me la ha dejado, ya sería para tenerle gratitud infinita por los siglos de los siglos, amén.
Pero es que el amigo Sergio se ha despachado además con todos estos “regalos no previstos”

Una Gillette Tech (que me faltaba en mi colección) una barrita de Lea (de las buenas) y un repertorio de cuchillas que no había visto ni catado en mi triste existencia.

En fin, que si alguien quiere comprar algo, además de pasar por el Zoco, póngase en contacto con el amigo Sergio, porque es imposible ser más amable, más cumplidor, más rápido y más apabullante con sus regalos.

Y mañana, a estrenar la Aristocrat (faltaría más) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, un detalle que olvidaba: el sábado cerraba el trato, el lunes de formalizaba la transferencia (por aquello del fin de semana) y hace un rato, en miércoles, ha llegado a mis manos. Más rápido no ha podido ser. Y eso también por el buen hacer de la gente de Correos, porque se trataba de envío certificado. Y como sé que hay algunos por aquí, quiero decirlo. Que, si no, sólo se llevan palos.

60 Me gusta

Ya está aquí

Huele,de vicio
Un aplauso para todos los que han hecho posible esta maravilla

52 Me gusta

Y te has quedado corto … :wink:

2 Me gusta

Esta es una compra del mes pasado que quedamos en que me sería enviada cuando mejorase la situación.
Mi compra en realidad era la navaja, a la que le vi gran potencial para restaurar, la crema Floid de 150g y la loción Atkinsons. El resto que veis en la foto son regalos del vendedor, el amigo Sergio aka “El Voyeur”, como lo denomina nuestro compi Rafa @Rafibull.
El tío va y me regala la crema de Nívea, la barrita de Lea y la brocha Kent sintética a estrenar :scream:. Estos de Bilbao no tienen remedio. Muchas gracias a Rafa por recomendarme a esta gran persona que es Sergio y al propio Sergio por su buen trato y generosidad.

58 Me gusta

Ole ole. Ya empezamos a ponernos a tope. Ya contaras como funciona…jeje

1 me gusta

Veo que también te ha apabullado como a mí.
Este Sergio es de lo que no hay…

3 Me gusta

Sergio es un fenómeno un tío simpático y muy buena gente.
Yo también le he comprado algunas cosas y todo perfecto, comunicación, envío, etc. Todo de 10
Ya solo falta que se decida ha darse de alta en el foro.
Un aplauso para Sergio un tío muy grande.

3 Me gusta

Me ha dado hasta un poco de vergüenza :slight_smile:

3 Me gusta

Super bonita esa Aristócrat deseando verla en los afeitados diarios, que disfrutes de ella Eduardo :ok_hand:

1 me gusta

Recibido esta mañana … el servicio de entregas que nos ofrece @FranGTS no puede ser más eficiente … el día 4 me comunica la disponibilidad del jabón … le hago el pago … y hace unas horas (6 de mayo) lo recibo … :clap:

He de decir que este combo lo he elegido precisamente por lo diferente que a priori lo había concebido Fran respecto a otros jabones … :wink:

En una primera valoración en seco se identifica una miel equilibradamente perfumada … con un fondo cálido, balsámico, dulzón y ligeramente especiado gracias a la mirra que forma parte de su composición.

Igualmente percibo un toque sutil como a vetiver … o al menos a mí me lo parece … que aporta al conjunto profundidad y maderas … a ver si Fran me saca de dudas … :thinking:

Estoy deseando probarlo … aunque como todo buen vino precisa de un tiempo de reposo y sosiego para ofrecer su mejor cata (una semana abierto curándose va a venirle como agua de mayo).

En cuanto a los “detallitos” Fruit Snap y Mentolado Vigoroso … :grin: … van a seguir el mismo proceso y oportunamente valoraré su “cuadro de bondades” … :ok_hand:

52 Me gusta

Yo no sé si es por que es de Bilbao … pero todo lo que tiene de grandote lo tiene también de buena persona … y decir ésto es decir poco … :wink:

5 Me gusta

Preciosa maquinilla. Y muy buena.
La caja creo que es de una Diplomat.
Y Sergio, un señor. Da gusto tratar con gente así.
Que la(s) disfrutes!

2 Me gusta

Muy bonita. Esperando tu magia :star_struck:

1 me gusta

Queda claro que este muchacho tiene que darse de alta en el foro… YA…
Creo que se está ganando el titulo de "“forero honorario” a pulso. :+1: :+1: :+1: :+1:

6 Me gusta

Esperando tener un rato para meterle mano, gracias Iván :+1:

1 me gusta

Muchas gracias Vicente por tus palabras:

Me alegro que haya llegado este combo B. Honey, al final, va a resultar más complejo de lo que había previsto, jejeje.

Si que lleva un fondo amaderado, incluso un toque licorado muy suave, intentando enfatizar el aroma y mitigar el golpe de ahumado, que aun así está bastante presente. La miel y mirra son las dos notas predominantes, pero parece que si no lo complico, no es un Daisho.

No es necesario más curado Vicente, es necesario que lo uses, yo creo que es la interacción de mojarlo, secarlo y usarlo, lo que va produciendo esa evolución que hace que los aromas cojan “solera” y maduren y mejoren.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Impecable Eduardo, ya nos contarás, me gustaría saber tu opinión respecto a la Rockwell o la Tatara
A disfrutarla