Compras Mayo 2020

Más provisiones :yum::yum:

60 Me gusta

No se hable más … sus consejos serán tratados como requerimientos de la autoridad … :smile:

1 me gusta

Alexander? Eres demasiado erudito para mí WTF es Alexander?

Hoy ha llegado esto

Mi impresión en seco es la siguiente:

  • El “Sin Aroma” es el más sin aroma que he olido. Como ya he dicho en alguna ocasión un jabón sin aroma huele porque los ingredientes, aunque sea poco, a algo huelen. Bueno pues este no huele prácticamente a nada. Ya veremos cuando me meta la brocha, pero vamos que se me antoja complicado que desprenda algún olor, con lo cual cumple con su finalidad al 100%.

  • El Mentolado Vigoroso es un fusilado total de su loción homónima, con lo que también está conseguido el objetivo al 100%.

  • El Bohemian Honey huele mucho a miel, muy dulce y es muy balsámico debido a la Mirra. También tiene algo picante que no identifico. En definitiva, que huele muy bien, eso si, su parecido al Sardinian Honey en mi opinión es ninguno. Eso no es ni bueno ni malo, lo comento simplemente por si alguien espera que haya similitudes que sepa que son distintos.

50 Me gusta

Alexander Simpson, solo tienes que leer la marca de lo que has comprado :joy::rofl:

1 me gusta

Preciosa, me encanta. Enhorabuena por el hallazgo.

1 me gusta

Eres un cremas, sea lo que sea :joy:
Bien, conoces alguna sintética mala? Está, estas dos, son además bonitas.

Que alegría me das Rafael.

Muchas gracias por tus impresiones.

Me encanta que el Mentolado Vigoroso sea una “fusilada” quizás en seco lo sea, si bien, dicen algunos compañeros entendidos que al espumar se asemeja al Floid antiguo, que además tiene más gracias, así que casi mejor. En cualquier caso, un gran acierto porque como he dicho, me jugaba mucho en este aroma dado el culto que tiene.

Referente al Bohemian Honey, nunca he olido el mítico Sardinian de Mystic, y así he querido que sea para no dejarme influenciar. Mi objetivo era conseguir un aroma a miel ahumada, tan equilibrado y rico como fuera posible, pero sin intentar, ni mucho menos, imitarlo. Creo que hubiera restado exclusividad a Daisho.

Fusilar el aroma del Floid es distinto, ya que en este caso, el jabón con ese aroma no sé si existe, o al menos, no lo conozco.

Un abrazo Rafael.

14 Me gusta

Phoenix Artisan Accoutrements sacó uno que se llamaba Vloid que al parecer estaba inspirado en Floid. La cosa es que no era fusilado pero sí que recordaba claramente a Floid.

Sin embargo este tuyo es prácticamente igual al Mentolado Vigoroso. Yo también tengo un bote de los antiguos y es un poquitín más dulce. Ya veremos cuando lo espume si gira hacia la versión Vintage.

6 Me gusta

He editado el post anterior. El PAA se llamaba Vloid no Viking.

Como ayer usé Creed Viking y en la pegatina del PAA salía un vikingo he tenido un lapsus mental.

2 Me gusta

Estoy emocionado rockwell 6c estoy d seando que llegue mañana para el estreno a gun metal. Se nota la calidadIMG_20200506_160821~2

44 Me gusta

Sí, es de una Diplomat, pero lo cierto es que no me importa, porque sobre todo la quiero para afeitarme, así que no le doy mucha importancia a los detalles que interesan a los coleccionistas

Si él quisiera, estoy seguro de que aportaría un montón, porque sabe lo suyo de esto.

1 me gusta





Recién recibida de de @RUFIVK

56 Me gusta

Es estupenda. A disfrutarla!

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Recién llegado de la bahía, un jabón al que hacía mucho tiempo que le tenía ganas. Sigo cerrando círculos :muscle:

59 Me gusta

Va a haber que abrir un hilo de círculos :o: :grinning:

2 Me gusta

Preciosa brocha compañero :+1:

1 me gusta

Pues no es mala idea Alfredo…de hecho lo pensaba mientras hacía la foto. Abrir un hilo de círculos que de cierran, o algo en plan “muestra tus unicornios”. Seguro que íbamos a disfrutar un rato viendo los objetos especiales que coleccionamos :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Mola mazo (con perdón)
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta