Compras Mayo 2020

Unicornio
Como es de grande la taza, tipo Tabac?

1 me gusta

Muchas gracias :+1:
Me pillas espumando en mano :smiley:

Vaya nivel creativo
Hoy parecen que llegan algunas a parte de la mia :sweat_smile:

1 me gusta

El mango parece una pieza de ajedrez, no se jugar al ajedrez pero puede parecer la torre?

Tienes buen gusto Alvaro.
Que lo disfrutes amigo!!

1 me gusta

Una pinta cojonuda para tener 200 años
Y las cachas ahora que están limpias, preciosas.
Como es el vaciado?
Parecen bastante vaciadas para la edad que tienen
Pero creo recordar que eras de navajas no con un vaciado extremo pero nada de cuñas.

3 Me gusta

No lo decía como algo malo, sólo por si no lo sabías :sweat_smile:
Yo tengo bastantes sin caja también o cambiadas :grin:

No, no, pero entiendo que es un asunto que tiene si aquel si eres coleccionista, porque buscas la caja que cuadre, es natural. La verdad es que yo casi seguro que la tengo es un soporte :sweat_smile:

1 me gusta

:grin: esa es bonita, así que enhorabuena!
Qué más da el set completo! Además, los de Gillette, salvo casos muy concretos, muchas veces usaban las mismas cajas para distintas maquinillas o al revés, con lo que tampoco debería quitar el sueño a nadie.
A disfrutarla!

1 me gusta

Madre mía Álvaro … está impoluta … :clap: :clap:

1 me gusta

¡Qué bonita!

1 me gusta

Muchas gracias @vicentej, @mildibra, @ElPablico
Gracias @unlimit_1979 así es, salió toda esa mierda sin necesitar desmontar las cachas(cosa que no me atrevo ni de coña)
Con lo manazas que soy la verdad que estoy contento de como ha quedado.
@Fernan es cuña(hay que tener de todo en la colección jajaja)

Se ve que la limitaron en su día con piedras de amolar por eso tiene esa marcas tan feas en la hoja, pero ya sería meterse en muchos berenjenales ponerse a pulirla para que quitar esas marcas.
Ayer después de afilarla dejé las cachas nutriéndose con aceite y han quedad incluso mejor, tienen un color caramelo que enamora.



Ahora sólo toca esperar que llegue el pedido que hice a Joserra para poderla estrenar como se merece.

Un saludo

51 Me gusta

Ha quedado guapa guapa.
Yo así la dejaba, tiene un encanto que flipas.
Igual es que soy muy fan de este estilo, pero vaya… Que de lujo :+1:

2 Me gusta

Niquelada oiga!!! :ok_hand:

2 Me gusta

Es la que uso a todas horas. A las 5:50 cuando me levanto para ir a andar.
Cuando llego y me ducho. Mientras estoy teletrabajando unos chuflos de vez en cuando.
Cuando salgo a andar a las 20 horas.,
Por el precio que tiene de 5,99€ y un servicio más rápido que el viento, no podía pensarlo mucho.
https://www.perfumedigital.es/Perfumes-Hombre-Antonio-Banderas-ANTONIO-BANDERAS-THE-SECRET-TEMPTATION-EDT-100-ML-EN-CAJA-GENERICA

Me ha gustado mucho que no te tienes que registrar. Haces el pedido y pones tus datos y tu forma de pago y zumbando!!


42 Me gusta

China no hace más que mandar mascarillas falsas a la UE, pero continua mandando brochas fantásticas en tiempo récord.

Esta es una Ambbas Tuxedo, creo que es una Oumobrush remarcada, el pelo es similar a otra sintética Oumobrush que tengo, pero en este caso es más blando en punta, el nudo es de 25 mm más o menos y generosa de loft, en torno a 60 mm.

36 Me gusta

Despues de un lavado y varios espumados…

Como cambia mi Barberenjena :eggplant::ok_hand:
Edit: antes:

49 Me gusta

Bonita brocha, seguro que barata y además sintética que son las number one para generar espuma.

1 me gusta

Que nudo más bonito Los colores están de tal forma, que no puedes dejar de mirarla.
Que la disfrutes!!

1 me gusta

A ti cuando te gusta algo no juegas con decimales :rofl: :rofl:

1 me gusta

A ver, la colonia no es un espectáculo, no nos vamos a engañar. Da más de si de lo que cuesta.
Siempre tengo colonias baratejas para ir a andar o en MTB. Nunca salgo de casa sin ir perfumado y la verdad que yo no ando con mariconadas.
Yo nunca pregunto el precio de algo. Si me gusta me lo compro. Me gasto en gasolina 120€ al mes. Pues ahora en fragancias. Que ya luego a lo mejor no voy a poder.

Por cierto esto me lo ha traído TIPS
Estoy esperando al de Correos Express que también trae fragancias para la mujer y para mi.

3 Me gusta