Compras Mayo 2020

Podía pilla más pero ya me parecieron muchas…

Unas más bonitas vienen en camino. Incluso una Solingen NOS.

3 Me gusta

Que no, que no y que no…me gustan los jabones de @Joserra63. Son para un amigo. :wink:.

Tengo más vicio que una tomatera…
Enhorabuena por cada una de tus creaciones, te superas con cada una de ellas.
La muestra de Céfiro me hace replantearme porque güevos no te lo pediría también…:face_with_symbols_over_mouth:.

47 Me gusta

Jijijiji… Técnicamente es un regalo que ha llegado con retraso (normal) y por sorpresa

44 Me gusta

Tras unas conversaciones con Javi @Stuka, contacté con Manuel @JabonMan y hoy me han llegado… El Kasbah ya me pareció en su día un lujazo. He dejado la Dama de Noche abierta y ha ambientado de lujo la habitación. Hoy no hay malas caras… :rofl: :rofl: :rofl:

51 Me gusta

No te lo pienses más, si me permites el consejo. Imprescindible :ok_hand:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

Ya lo que hacía falta, que encima me animes… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sergio , donde compraste las cuchillas Personna injector? Que tal va con ellas?
Un saludo
David

2 Me gusta

Es una mini conjunta que hemos hecho @Andresiky y yo con @SalvaTronic, es él quien se encargó de todo y el que te podrá ayudar!

Aun no las he probado. Pero tienen buena crítica.

2 Me gusta

Compañero aquí las tienes :point_down:t2:
https://connaughtshaving.com/injectorblades.html

2 Me gusta

Ottia :sweat_smile:

1 me gusta

Sí, nos hemos cruzado. Y lo he quitado por redundante, claro. :wink:

2 Me gusta

Me alegro de que te hayan gustado. Son dos aromas que a mi me gustan mucho. Dos de sus mejores aromas diría yo. Que los disfrutes.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Esta vez mucho, como 6 o 7 semanas, la otra vez me llegó en 15 días … será por la pandemia …

1 me gusta

El mío se paró el seguimiento el día 1/4/20 y ahí sigue, espero que llegue algún día.

Gracias @Andresiky @SalvaTronic y a ti @Enzo1 lo miraré un saludo

2 Me gusta

Tenía muchas ganas de recibirlo … lo cierto es que ha quedado muy bonita la etiqueta y el conjunto se muestra muy fotogénico … :wink:

Así en seco percibo una mezcla orgánica potente en la que predomina fundamentalmente lo que identifico como ládano y pimienta … quedando en un segundo plano el aroma a rosas … :ok_hand:

Estoy completamente intrigado … es el aroma más complejo que he olido de cuantos @Joserra63 ha elaborado … deseando estoy afeitarme con él y ver cómo evoluciona … :grin:

62 Me gusta

Lo curioso es que en la hojilla pone stainless y en la caja pone platinum.

Le compré al mismo vendedor y a mi me envió de las nuevas con fecha de 2019, reclamación y me devolvieron el dinero…

Ya contarás qué tal son.

Saludos

4 Me gusta

Hay dos productos distintos unos son las vintage que vienen en cajita de plástico y al parecer es un lote mal embalado en fábrica, y las de formato cajita de cartón, por curiosidad las tuyas vienen serigrafiadas en negro?

Hoy me ha llegado este suribachi que ha venido casi por fax, lo pedí ayer a la una del mediodía, y hoy a media mañana el señor seur tocaba el timbre de mi casa, es un avistamiento de @Dani87 , barato y encima ahora tengo 5 leuros para gastar en una tienda de esas de productos naturales que le flipan a mi señora, así que mejor imposible, aunque le tengo muchas ganas al de @Juan_Torre que me parece precioso a demás de muy funcional, y con una idea que tengo en la cabeza, pero tendrá que ser más adelante por que he de controlarme, porque aún hay cosas por llegar más las que llevo, a parte de que tengo a la doña cabreadota, hasta yo me doy cuenta que se me está yendo de las manos, así que de momento esperaré para el torrebachi, que me parece una pasada. La loción la compré en carrefour casi sin querer, caguentó,

44 Me gusta