Compras Mayo 2020

Gracias¡¡¡
Las Feather las he usado, junto con las Rockwell que iban con la maquinilla, y con unas Muhle, y de las 3 me quedo con Feather; a pesar de los “sustos” que me propino en ocasiones, sobre todo en el primer uso.

Tengo las Astra (verdes) y las Permasharp, con lo que tengo ya tus preferidas…no voy mal encaminado @anon76556303 :wink:

1 me gusta

Sigue probando todas las que puedas. Las BIC tiene un control de calidad lamentable. Te pueden dar el mejor afeitado de tu vida o el peor de todos.

1 me gusta

La cara a quien? A los Jabones?

1 me gusta

Si tienes sitio para todos, sin repetir eh!!!

1 me gusta

Buenas he descubierto unas filomatic por 25 € más envío pongo el link por si alguien le interesa vienen en su caja restos de stock de una cu hilleria quedan 2

9 Me gusta

Este after shave de chavalillo también cayó ayer … su olor me ha quitado por lo menos 30 años de encima al acercarmelo a la nariz … fresco y deportivo al menos parece … ya veremos su rendimiento …

PD: NO me dieron el frasco vacío :rofl: es que lo cambio a mi querido frasco de Massimo Dutti que el agujero de salida es más pequeño y dosifico mejor … :innocent:

22 Me gusta

Profesional, muy profesional y metódico :ok_hand::ok_hand::+1::muscle::muscle:

1 me gusta

Llevo tiempo con esta rotación. Pero ya sabes que aquí cuando nos da la “picá” la volvemos a cambiar.
Antes la tenía por filas de los veganos. Por filas de las ediciones limitadas y así iba. Ahora van todos mezclados y al solo tener una clase de jabones no creo que vaya a cambiar.

1 me gusta

ajajajjaja, yo cuando he visto el bote vacío, pensé que el mensaje había sido un error y que debía ir al post de productos acabados

1 me gusta

Estas las terminó Carrefour vendiéndolas a 2 €, creo. Yo tuve una y el cabezal fue a la basura; perdía el cromado y la cuchilla la tenías que alinear antes de apretar el mango. El mango lo conservo y lo uso con la Gillette Tech, pero ha perdido el cromado en varios puntos. Nada que ver con la EJ89 que sí que tiene buen acabado y la cuchilla se alinea sin problema.

A mí me parece que Manuel tendría que hacer un Eufros edición limitada en envase rojo en honor al que debe de ser su cliente más fiel y apóstol principal.

1 me gusta

Así están bien. Los productos deben ser para todos los públicos jejeje.

1 me gusta

Joder pues valla lástima ya la he encargado me gustaba que fuera de aqui

Y yo igual. A joderse tocan

1 me gusta

Siempre puedes adquirir un cabezal Mühle o EJ y ponérselo al mango, que creo es lo que haré al final.
La idea de una maquinilla de fabricación española pintaba bien. Yo te hablo desde mi experiencia, igual hay compañeros que la tienen y piensan lo contrario.
No es que sea un mal producto pero para los 29.99 € que pagué esperaba algo de mayor calidad.

Entiendo me ha dado bajón Hora ya es tarde la 89 y la c6 ya las tengo a ver qué tal gracias por tu experiencia

Hola @Albertoalbert… Has disparado y luego has preguntado…en el oeste te habría servido. Las Filomatic buenas son las antiguas: la Filomatic Inox.

La empresa o marca relanzada será española pero dudo que sean fabricadas en España…

Si no estás convencido puedes intentar que el vendedor te anule la compra, contacta con él.
Saludos

1 me gusta

Siempre la puedes tener como objeto de colección. Quién sabe si dentro de unos años te alegras de haberla comprado.

Aquí tienes lectura para un rato jeje

Ya lo he solucionado he anulado la compra estoy ahora a la espera pero como es a través de una plataforma no habrá problema. El ha dicho que si a ver qué pasa

1 me gusta